¡IMAGINA!❛Día de playa❜
¡FRANCISCO ROMERO!Fran se encontraba sentado en la arena, con una sombrilla cubriéndolo del sol, mientras miraba cómo ibas a ver qué tal estaba la temperatura de agua.
━Gordis, el agua está heladísima, ni de coña me meto ahí ━dijiste llegando otra vez a su lado, sacándole una carcajada al más alto.
━Dale nenita, vení que traje fruta ━te respondió haciendo que te sientes entre sus piernas en la arena, pasándote el toper con fruta picada que llevo.
Mientras tu comías, tú novio agarro el bote de bloqueador para ponerse en la mano y empezar a esparcirlo por toda tu espalda y hombros, cada tanto recibiendo trozos de fruta que tú le dabas en la boca.
━Gordis, yo si quiero meterme al mar, y quiero hacerlo con vos ━ hablo una vez termino con su tarea con el bloqueador, abrazándote por la cintura y poniendo su barbilla en tu hombro, haciendo un puchero.
━Pero está mega fría, me voy a cagar de frío, amor ━respondiste volteando a verlo.
━Solo un ratito ━
━Fran...━
━Por fis ━
━Dale, me meto con vos ━ dijiste derrotada, sintiendo como tu novio festejaba y te daba besos en las mejillas.
Estuvieron toda la tarde metidos en el agua por que el no te dejaba salir, es un tramposo.
¡ENZO VOGRINCIC!
Tu querido novio y tú estaban en el maletero de su camioneta estacionada en la arena de la playa, tenían comida y una colcha que hacía que la superficie de la camioneta no se sienta tan dura.
━Dale amor, solo hay que caminar un poco ━ te volvió a insistir Enzo quien estaba acostado sobre tu pecho abrazándote por la cintura.
━Nene, de verdad, estoy cansada ━ dijiste una vez más.
━Te llevaré cargando si querés ━ volvió a decir volteando a mirarte. ━Veras lo bonita que es esta playa.
━Dale, lo haré, pero sin cargarme, te cansarás ━ dijiste con una risita dándole un piquito en los labios.
━No me importa, por algo voy al gimnasio, ¿no? ━ te respondió de vuelta, esta vez besándote de manera más larga.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄 !,, LSDN
Fanfiction¡𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒! este libro solo estarán los siguientes actores: -Francisco Romero -Enzo Vogrincic -Matías Recalt -Blas Polidori -Juani Caruso -Esteban Kukuriczka Si quieres de otros actores, amablemente te invito a que vayas a otro lib...