¡ONE SHOT!❛Rafael Federman❜
A la mayoría de las personas les gusta ir de compras, tener cosas nuevas, descubrir, explorar, encuentras cosas que necesitas y hasta que no pero aún así te llevas, a algunas personas les relaja, a otras les llega a estresar de cierta manera.Pero a Rafael le encanta, y no precisamente por que adore gastar dinero en cosas innecesarias, si no por que adora ver a su novia hacerlo.
━¿Que opinás de este vestido? ━ dijiste saliendo de los probadores captando la atención de tu novio. ━ No es tan largo ni tan corto, estaría lindo para un día de playa, ¿que opinás vos, bebé?
Eso era lo que amaba el más alto, ver a su novia simplemente existir viéndose increíble con lo que sea que tenga puesto.
━Opino que te ves hermosa, mi amor ━ respondió Rafael con una linda sonrisa, haciendo que tus mejillas se pongan ligeramente rojas.
━Dijiste casi lo mismo con los anteriores 4 vestidos ━ soltaste una risa un poco nerviosa, tu novio era encantador.
━¿Lo hice? ━ fingiendo demencia. ━ Pues es la verdad, ¿no?
Se levantó del lugar donde estaba sentado, acercándose a ti, puso una de sus manos en tu espalda baja y la otra en una de tus mejillas acariciandola, viéndote con adoración.
━Siempre te verás increíble con lo que sea que tengas puesto, no importa si te esfuerzas o no, vos sos una princesa ━ te dio un pequeño beso en los labios, tierno.
━Vos lo decís por que eres mi novio ━ respondiste algo apenada cuando se separaron.
━Dale, incluso antes de serlo pensaba así, por eso que saqué lo mejor de mi para estar con vos ━
━Sos un lindo ━ lo abrazaste por los hombros besando sus mejillas repetidas veces sacándole adorables risas.
Una vez se separaron y compraste algunos vestidos, salieron de la tienda con las manos entrelazadas, hablando de algunas cosas tribales.
━Mis padres quieren que vayamos a comer con ellos, ¿vos querés? ━ le comentaste volteando a verlo, ya habían comido juntos con tus padres y viceversa, eran más que queridos en ambas familias.
━Dale nena, hace mucho no veo a tus viejos, los extraño ━ soltaste una risita contagiandolo.
━Deberíamos pasar a comprarles algo ━ sugeriste.
━Tenés razón ━ apoyo la idea tú novio, como siempre hacia.
Pasaron a un súper mercado que estaba ahí, tomaste un carrito y empezaste a caminar, en poco tiempo sentiste como alguien se posicionaba atrás de ti poniendo sus manos sobre las tuyas caminando a la par tuya, no dijiste nada por que sabías que era tu adorado novio.
Por otro lado Rafael se sentía feliz de tener a alguien como tú que lo ame como él ama, de una manera sincera, amaba la diferencia de altura y de tamaño de sus manos, él siempre creyó y creerá que fueron él uno para el otro.
━Deberíamos llevarle algún postre, a ellos les encanta ━ dijiste girando hacia el pasillo donde se encontraban estos, en otra ocasión tú lo hubieras hecho, pero no tenías tiempo.
━Dale, un pie de limón no estaría mal ━ respondió tu novio.
Una vez tomaron lo que necesitaban comprar, pagaron y por fin salieron de aquella plaza.
━Te amo, bebé ━ dijo tu novio una vez estaban arriba del auto.
━Yo más, lindo ━ te acercaste a él y le diste un beso tierno, tanto como a él le gustaban.
Él quiere pasar toda una vida contigo, quiere demostrare lo feliz que es contigo y lo feliz que serás estando con él.
-mxm
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄 !,, LSDN
Fanfiction¡𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒! este libro solo estarán los siguientes actores: -Francisco Romero -Enzo Vogrincic -Matías Recalt -Blas Polidori -Juani Caruso -Esteban Kukuriczka Si quieres de otros actores, amablemente te invito a que vayas a otro lib...