¡REACCIÓN!❛Es tarde y no llegas a casa, ni contestas el
teléfono ❜
¡FRANCISCO ROMERO!¿Preocupado? Estaba perdiendo la cabeza, te llamó mínimo unas 100 veces y ya estaba que se ponía a llorar.
━Fran, relajáte, seguramente se le descargó el cel y hay tráfico, no pensés negativo ━ dijo del otro lado de la línea su mejor amiga, Delfina.
━No puedo Delfi, ¿qué pasa si le paso algo? ¿Y si la voy a buscar? Me muero si le pasa algo ━ respondió el pobre Fran al borde de las lágrimas.
━Eso no pasará ya verás ━
━Te cuelgo, le llamaré unas 50 veces más, chau ━ y sin dejarla responder, colgó para luego volver a marcarte sin tener éxito de una respuesta.
━Dale mi amor, necesito tenerte acá conmigo ━ hablaba el solo mientras se mordía las uñas ansioso.
Fran no pudo más y se largó a llorar, realmente estaba muy preocupado, si algo te pasaba se le caía el mundo entero.
Así hasta que escucho la puerta abrirse, dejándote ver.
━¡Llegue gordis! Adivina lo que me pasó hoy, mi celular murió y- ━ no pudiste terminar ya que sentiste como tu novio te abrazaba muy fuertemente y sollozaba en tu cuello, preocupándote. ━Hey, bebé, ¿qué pasó?
━Pensé que te había pasado algo ━ dijo sin salir de su "escondite"
━Ow lindo, estoy bien, simplemente me retrase un poco, no te preocupes ━ contestaste acariciando su cabello.
El resto de la noche no quiso separarse de ti ni un segundo.
¡ENZO VOGRINCIC!
Es un hombre de acciones, toma las llaves de su auto y va en marcha a tu trabajo para asegurarse de que estás bien.
━Chiquita, se que ya tienes un montón de llamadas mías pero necesito saber que estás bien, voy camino a tu trabajo, te amo ━ dejo en tu buzón de voz para luego prender el auto y salir a buscarte como buen novio que es.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄 !,, LSDN
Fanfic¡𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒! este libro solo estarán los siguientes actores: -Francisco Romero -Enzo Vogrincic -Matías Recalt -Blas Polidori -Juani Caruso -Esteban Kukuriczka Si quieres de otros actores, amablemente te invito a que vayas a otro lib...