002

1.5K 44 2
                                    









¡REACCIÓN!

⠀❛Te lástimas por accidente dentro
de la cocina❜

⠀❛Te lástimas por accidente dentro de la cocina❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




¡FRANCISCO ROMERO!

Ese día habían decidido hacer la comida entre los dos, ya que últimamente el trabajo de ambos no los dejaba pasar tanto tiempo juntos, charlaban de cómo habían sido los días sin verse, contaban chistes y se besaban cada cuanto.

Tu estabas cortando las verduras mientras Fran vigilaba que no se quemara la sopa que le tocó hacer, hasta que un grito de tu parte y el sonido del cuchillo contra la barra lo hizo girarse muy alarmado.

━¡¿Que pa-!? ¡OH POR DIOS! ━ exclamó al ver tu dedo tirando sangre a grandes cantidades. ━ AMBULANCIA, AMBULANCIA ━

━TRANQUILO, FRAN TRANQUILO ━ gritabas también tu para nada tranquila, tú dedo ardía y mucho.

━ESTOY TRANQUILO ━ se recargó en la barra tratando de regular su respiración. ━ Vale gordi, quieta que ya vengo con el botiquín━ dijo una vez más calmado corriendo al baño por lo antes mencionado, llegando en tiempo récord.

Te hizo sentarte, limpio la sangre de tu dedo y te puso una pomada, al final te puso un curita de unicornio para darle un besito en la misma zona.

━Casi perdía al amor de mi vida ━ lloriqueo falsamente abrazándote.

━Dale gordi, solo fue un corte ━ reíste ━Además aquí estabas tú para salvarme, flaco━  dijiste para tomarlo por las mejillas y besarlo.

Al final no te dejo entrar a la cocina por una semana entera.




¡ENZO VOGRINCIC!

Enzo no se encontraba en casa, lo habían llamado para un podcast desde temprano así que llegaría para cenar, decidiste esta vez hacer la cena tú ya que tu novio siempre decía que amaba más la comida que tú preparabas que a domicilio, así que hoy quisiste consentirlo un poco.

Quiste prepararle el famoso plato Uruguayo "el chivito", sabías que a tu novio le encantaba, cuando prendiste la estufa para freír los alimentos necesarios, diste un leve resbalón, haciendo que por reflejo te agarrarás de la cosa más cercana a ti, las parrillas, que se encontraban ya muy calientes.

Diste un fuerte grito soltándote de inmediato, sacudiendo tu mano, estabas que llorabas.

━¡NENA! ━ escuchaste a tu novio desde la entrada de su casa, corriendo hacia ti. ━ Ow beba, no llores, te pondré pomada para las quemaduras y te lo vendaré, ¿si? ━ te dijo dulcemente limpiando tus lágrimas y dejándote un beso en la frente.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄 !,, LSDNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora