015

892 50 2
                                    






¡IMAGINA!

❛intentan volver contigo después de varios meses❜

(parte 2 preference 13)

(parte 2 preference 13)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





¡FRANCISCO ROMERO!

Cuando te vio en ese restaurante sintió fallecer, 6 meses sin saber nada de ti, la mayoría sufriendo por que ya no estabas. Él decía que ya te había superado, que ya no te extrañaba, pero cuando te vio ahí sentada, los sentimientos que dio por muertos salieron a la luz nuevamente.

Sentiste su mirada y lo encontraste, te sentiste mal al ver sus ojos cristalinos, tus desiciones del pasado no siempre eran las mejores.

Le diste una ligera sonrisa que tardo para ser correspondida, intentaste seguir con tus cosas pero ya no podías pensar con claridad, sinceramente lo extrañabas, estabas sumergida en tus pensamientos hasta que sentiste como alguien se sentaba en frente de ti.

━Hola...━ habló el primero con una sonrisa triste, mirándote.

━Ah..hola...━ dijiste cómo pudiste evitando su mirada.

Quedaron en un silencio incómodo, evitando mutuamente sus miradas.

━Y... ¿cómo has estado? Digo, varios meses sin saber nada de vos jeje ━ volvió a hablar Fran intentando tener una conversación.

━Bien... toda ha ido bien ━ contestaste algo incómoda.

Notabas sus esfuerzos por hacer alguna conversación contigo, sabias que te extrañaba y tú también lo hacías así que no dijiste nada, simplemente te sentías mal por saber que después de tanto tiempo seguía amándote.

Fran sabía que no iba a ser fácil volver, pero daría todo y más por volver a los días donde solo eran tú y el.





¡ENZO VOGRINCIC!

Y ahí estaba, afuera de tu departamento, a pesar de que ya pasaron varios meses, te extrañaba como loco, solo quería volver a abrazarte, besarte, tocarte, volver a estar contigo disfrutando de tu compañía y admirando tu belleza. Sostenía tus flores favoritas en una de sus manos, ya llevaba 20 minutos afuera pensando como debería tocar y enfrentar sus sentimientos que seguían muy vivos.

━Vamos Enzo, simplemente toca y ya está ━se dijo para el mismo.

Después de un rato, por fin tocó, escuchando tu dulce voz gritar "van". Cuando abriste la puerta y lo viste ahí, tu cara cambio por completo.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄 !,, LSDNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora