.

2.8K 126 6
                                    

Tenía miedo,me sentía social,me sentí al idiota yo provoque toda esta mierda ya no podía más.
Llore toda la noche fue así hasta las 6:20 de la mañana aproximadamente cuando me quedé dormida lloran desnuda bajo las sábanas de mi cuarto,lo único que me tranquizaba y eso poco era que mi madre llegaba hoy a casa con mi padrastro.
Me desperté y ya eran las 4 de la tarde cuando desperté y tome mi celular tenía tantos mensajes no tenía ganas de nada me sentía realmente mal,solo me quería morir quería desaparecer de este mundo de mierda.

Tuve que pararme ya que mi madre grito desde la cocina-chicos bajen a comer

-me pare de mi cama aún desnuda y me metí al baño a darme una ducha,no pude evitar llorar no podía dejar de pensar en que me violaron,de la cara  de maldad y su mirada fría con la que me veían,no quería vivir con ellos nadie comprendería en maldito miedo que tenía lo mal que me sentía conmigo misma,me trataron como a una puta solo faltó que me lanzaran dinero para serlo completamente.

Termine de bañarme pero aún tenía los ojos inchados y en las cadenas tenía las marcas de las manos de Tom y rasguños que Bill me hizo en las piernas me veía tan mal,tan horrible.

Me puse unos pants grises holgados y una camiseta negra con el logo de una banda,la camiseta era larga me llegaba hasta los muslos,baje con la cabeza agachada y ví a mi madre riendo con mi padrastro mientras Tom y Bill me veían bajar de la planta de arriba,me veían con una mirada fría, amenazante y malvada no soporte verlos en serio tenía miedo solo baje la cabeza y mis ojos se cristalizaron al momento en que los ví.

-buenos días cariño como dormiste?

-dirmi bien estoy bien -dije con la cabeza agachada

-tus hermanos me dijeron que cuando estabas corriendo rompiste la puerta de la habitación y por eso bajas a esta hora -

-...s..si

-no estés así ya le dije a tu padre (padrastro) que la repare no pasa nada fue un simple acidente.

-gracias mamá-aun tenía la mirada hacia bajo y los ojos apuntó de derramar una lágrima.

-buenos vengan a comer tu y tus hermanos -

-ellos no son mis malditos hermanos ellos no son nada mio-dije explotando no pude evitar hacerlo, los ví con odio y unas lágrimas salieron de mis ojos-espero y se jodan-grite y me fui corriendo al baño.

Tu ya eres nuestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora