.

1.7K 80 10
                                    

10/abrí/2010

6:16 pm

-por favor ya!-yo gritaba,suplicaba,trataba de que esto ya terminará ya no podía más mi vida era una completa mierda!!

-yo se que te gusta,sabes a mi me encantó ahora me tengo que ir por qué el puto de Tom no tarda en regresar -dijo Bill con una sonrisa de oreja a oreja antes de irse me dió un beso en la frente con si fuéramos novios,como si yo hubiera querido que esto realmente pasara.sin más Bill salió de la habitación a carcajadas yo solo lloraba,sufría sabía que esto no me podía pasar de nuevo ya no! Ya no!,era mi culpa hice algo mal? Que dice mal está vez? Por qué soy yo quien tiene que sufrir esto?,eso me preguntaba una y otra vez,aún estaba desnuda solo con una sábana rodeando mis pies,la puerta estaba rota por la fuerza en la que la pateó Bill odiaba a ese tipo de una manera inimaginable  unos cuantos minutos después llegó mi Tom,sonó la puerta principal en señal a qué alguien había llegado,limpie mis lágrimas pero aun estaba en un shock profundo no podia moverme ni siquiera un poco fue entonces cuando entro Tom a la habitación.

Me miró,no con decepción,fue si no con culpa con coraje...

-no...otra puta vez no!,fue ese imbécil!

-to...tom-rompi en lágrimas

-no debí dejarte fue mi puta culpa fue mi culpa, perdóname por favor...-suplicaba Tom,salió de la habitación y fue a la de Bill

(Habitación de Bill)

Tu ya eres nuestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora