.

1.6K 77 17
                                    

Las 24 con 46 minutos fue encontrada una joven entre 17 y 16 años de edad muerta en las instalaciones de un hotel,confírmanos que fue un suicidio,corto sus venas y fue asfixianda/ahogada en la bañera del mismo hotel.

(Tom)

Mi última solución por así decirlo fue llamar a todos los hospitales de la ciudad,y fue así cuando pregunté por ella en el hospital más popular de la ciudad.

-buenas noches, disculpe la molestia de casualidad no hay alguna chica llamada _____ en el hospital ha desaparecido desde hace más de 3 horas...

-buenas noches señor, lamento decirle que esa chica estuvo en este hospital hace unos minutos,de hecho estábamos buscando a algunos familiares de _____ ya que falleció hace unos minutos.-el silencio invadió la llamada-señor... señor se encuentra bien?-nooo!! Nooooo!! Mierdaa! Ella nooo! Noooooo! Ella no puede estar muerta!!!! Sabe dónde llevaron su cuerpo?...-señor le pido que se tranqui-fue interrumpida por tom-carajo! Solo dígame dónde está!!!-las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos...no lo podía creer,tome el volante y hice avanzar el aunto llendo a toda velocidad pude aver tenido un accidente pero eso no me importo! A mí solo me importas tu! Solo tu!.

Llegué al lugar donde estabas era una morgue sacaron tu cuerpo y pude ver tus ojos serrados, tus labios perdieron el color,tus manos y tú cuerpo completamente fríos, tu corazón ya no latía ya no estabas mas...,recuerdo haberte visto sin vida,sin esa sonrisa que te caracterizaba todo por mi culpa,las lágrimas recorrieron mis mejillas,no podía creer que ya no estabas tu cuerpo había perdido el  aroma tan peculiar parecía que ya no eras tú...

No podía creer que ya no estuvieras más,ni siquiera llegué a besarte,por qué todo lo que te hice no lo cuento como algo lindo..., desearía estar contigo de nuevo pero se que eso ya no sucederá mas se que aún puedes escucharme, aún puedes escuchar mis suplicas a qué regreses a este mundo y estés una vez más a mi lado,no sabes cuánto me arrepiento de todo,solo pido que me perdones por todo.por que en realidad yo si te amaba sobre todo.

Tu ya eres nuestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora