.

1.6K 79 7
                                    

Tom y yo estábamos saliendo del hospital,Tom me tomaba del brazo el creía que me incomodaba que me tomara  de la mano pero todo lo contrario de hecho eso me gustaba...

-puedo...puedo tomarte de la mano?-pregunte un poco nerviosa de que el lo tomara a mal pero fue todo lo contrario-si-el me dijo muy feliz y sin mas me tomo de la mano y así fue en el trayecto del hospital al estacionamiento.

-quieres regresar a casa o prefieres ir a un hotel?

-no lo...no lo sé

-bueno más bien tenemos que ir primero a casa por mis ahorros si?

-si,Tom vamos

Ya casi llegabamos a casa por los ahorros de Tom,necesitábamos salir de ahí literalmente era un infierno

-te quieres quedar en el aunto o prefieres ir conmigo -pregunto tom-me quedó acá

El salió del auto y se dirijio a la casa yo lo esperaba en el auto con las puertas y las ventanas completamente cerradas, acepto que tenía un poco de miedo pero devia esperar a Tom en el auto el me cuidaría siempre de hecho el lo prometió eso me hacía sentir más segura.

(Tom)

Sali del auto un poco tranquilo sabía que ella estaría bien ahí adentro,pero aún sentía un poco de desconfianza pero lo deje pasar,había entrado a la casa y ahí estaba Bill.

-que haces aquí?,solo te duró para una noche esa puta?

-callate maldito idiota!

Camine de largo y me diriji a mi habitación para sacar lo que tenía que sacar, mis ahorros y una mochila con unas cuantas cosas que sabía que iba a necesitar.

-pero vamos solo platícame,como fue estar con ella de nuevo,está vez lo hizo por las buenas o tuviste que hacerlo a la fuerza?

-no puedes callarte solo un maldito momento! Me tienes harto!-le grite estaba realmente harto con todas sus estupideces

-ese es mi campeón sabía que lo habías hecho a la fuerza,no te sientas culpable vamos eres un hombre o no?

Había metido todo a una mochila,estaba listo para partir de ahí pero tubo que hacer ese maldito comentario y no lo contuve más,me di la vuelta y lo golpee con todo el coraje que había sentido todo este tiempo,con toda la furia que guardaba .

-callate!eres una mierda y lo sabes! Te odio! Ojalá estés muerto!!-gritaba cada que le daba un golpe,Haci fue hasta que me canse,y Vi mis nudillos totalmente sangrandos, me levanté de el piso frío,tome mi muchila y salí de la casa,subí al carro,estaba sangrando y lleno de sudor.

Tu ya eres nuestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora