Introducción:Qin Tian, quien fue despedido accidentalmente por un camionero en su vida anterior, viajó al mundo del cómic y estuvo vinculado al [Sistema de Creación de Fantasía].
Los puntos de energía se pueden obtener transformando el origen del mundo para crear todas las cosas.
Por lo tanto, Qin Tian centró su atención en los personajes originales.
"Creo que estos personajes originales tienen su origen en mundos diferentes y todos son buenos puerros".
Utilice el sistema para crear un espacio de ensueño, cree una copia de ensueño de varias animaciones, juegos y tramas de películas que haya visto en su vida anterior, e invite a los personajes originales a participar y aproveche el origen del mundo para obtener energía mientras duermes.
Por cierto, utilice algo de energía para manifestar varios "tesoros" como recompensa para los participantes.
entonces…
¿Por qué la señora mayor de cierto conglomerado posó de manera extraña con su asistente a altas horas de la noche?
¿Por qué la chica de Pink Hair Club convocó al diablo en público?
¿Por qué hay tantos susurros provenientes del departamento de servicio y por qué la puerta de entrada siempre está congelada?
De esta manera, uno tras otro, los personajes originales fueron invitados a dormir y se vieron obligados a sufrir y ser felices en la copia del juego onírico creado por Qin Tian...
PD: Si no te gustan las historias de harén, no entres.
Capítulo 1: ¡No eres el sistema de un gato erizo en absoluto!
La capital de Neon Country, Tokio.
El sol rojo cuelga alto en el cielo. Tal vez debido al feriado del fin de semana, hay muchos niños y niñas que exudan vitalidad juvenil entre los peatones en la calle. La mayoría de ellos tienen sonrisas en sus rostros, lo que aumenta el encanto de la ciudad. energía.
En una habitación de un antiguo apartamento ubicado en el distrito más próspero de Chiyoda en Tokio, un joven abrió lentamente los ojos.
"Techo no reconocido, silbido ..."
Al mirar la escena desconocida frente a él, el joven llamado Qin Tian sintió una sensación de hormigueo en la cabeza antes de poder expresar cualquier pensamiento.
Esa es su identidad y memoria en este mundo.
Su nombre es Qin Tian y es un viajero en el tiempo. En su vida anterior, cuando estaba esperando un semáforo al costado de la carretera, un camión que se alejaba a toda velocidad lo alejó y viajó a el mundo cómico frente a él.
Y su trasfondo de identidad en este mundo es el estándar en el que ambos padres están muertos y él no tiene hermana ni casa.
Sí, incluso después de viajar en el tiempo, todavía no tiene casa, todavía alquila este apartamento antiguo y algo ruinoso.
La única diferencia es que en este mundo, él es estudiante de la famosa Academia privada Shuchiin en Neon y es estudiante de primer año en el departamento de secundaria de la Academia Shuchiin.
Y hasta donde sabe Qin Tian, hay muchas escuelas famosas en este mundo, como Sobu High School y Feng Zhiqi, con las que el segundo hijo está familiarizado.
Esta es también la razón por la que Qin Tian sabe que está viajando por el mundo del cómic.
En cuanto a si hay más, aún no lo sabe, porque Qin Tian solo tiene estos recuerdos en su mente.
ESTÁS LEYENDO
Comic Completo, Creé Una Copia Del Sueño
FanfictionQin Tian, quien fue despedido accidentalmente por un camionero en su vida anterior, viajó al mundo del cómic(mundo fusión)y estuvo vinculado al [Sistema de Creación de Fantasía]. Los puntos de energía se pueden obtener transformando el origen de...