Capitulo:13

20 6 0
                                    


Sin embargo, a diferencia del trabajo original donde aparece el presidente del sindicato de estudiantes, todavía están en el primer grado de la escuela secundaria en este momento, las calificaciones de Shirogane Yuxing no son muy impresionantes. Todavía están estudiando mucho para acumular. conocimiento para alcanzar con éxito la cima del grado en el futuro.

"Buen día."

"Tú también, buenos días."

Después de saludar a Bai Yin Yuxing que pasaba por la puerta, Qin Tian caminó hacia la estación, pensando en si debía acercarse a la familia Bai Yin.

"Bueno, este fin de semana, busquemos tiempo para visitar la casa de Bai Yin".

En cualquier caso, la familia Shirogane es la familia protagonista en la obra original Miss Kaguya Wants Me to Confess. No hay nada de malo en construir una buena relación. Después de todo, la familia Shirogane no es mala entre los protagonistas. ser el que tenga mejor reputación.

"Además, ¿tal vez debería conseguir un trabajo a tiempo parcial?"

Para ser honesto, la situación económica actual de Qin Tian en realidad no es optimista. Después de todo, su identidad en este mundo es que ambos padres murieron, no tiene hermana, no tiene casa y nada más que un certificado de identidad para garantizar que no es un gángster. .

Aunque tenía un poco de dinero, no era mucho. Solo podía cubrir los gastos de Qin Tian durante medio mes como máximo.

Pero esto no significa que Qin Tian no tenga dinero. Al contrario, con el saldo actual de Qin Tian de decenas de miles de puntos de energía en el sistema, si saca algunos a voluntad, ya sea para crear oro o crear dinero directamente. , puede agregarlo fácilmente a su tarjeta bancaria. El saldo alcanza una cifra exagerada.

La razón principal por la que quiero encontrar un trabajo a tiempo parcial es que se adapte a mi personalidad.

Después de todo, eres un estudiante normal y corriente, sin recursos económicos. Nunca trabajas, pero nunca te falta dinero. Con el tiempo, cualquiera que lo compruebe cuidadosamente puede darse cuenta de que algo anda mal.

Por el momento, la identidad de Qin Tian es simplemente la de una persona común. Aunque quiere cambiar su identidad a la de un jugador de ensueño en el momento adecuado, no lo es ahora.

Después de todo, el número de jugadores de ensueño todavía es demasiado pequeño. En este momento, transformar apresuradamente la identidad de uno en un jugador de ensueño atraerá la atención.

Tienes que esperar hasta que el número de jugadores de ensueño aumente gradualmente y algunos jugadores comiencen a surgir, antes de poder integrarte en el grupo de jugadores como un jugador de ensueño sin ser brusco.

Por lo tanto, sigue siendo necesario un trabajo temporal que se adapte a su identidad, que no solo pueda mejorar su personalidad, sino que también proporcione una fuente financiera relativamente razonable.

Pero ahora no, la búsqueda de empleo debería realizarse todavía los fines de semana.

De esta manera, mientras Qin Tian tomaba el tranvía hacia la escuela, el día transcurría lentamente en clases.

Para Qin Tian, ​​​​fue un día tranquilo. Excepto por la pausa para el almuerzo, Hayasaka Ai habló accidentalmente con él cuando intentaba encontrar jugadores soñados en la academia de acuerdo con las instrucciones de Shinomiya Kaguya y le preguntó si sabía alguna información al respecto. El espacio de los sueños, pero aparte de ser engañado por Qin Tian, ​​​​no pasó nada especial.

Comic Completo, Creé Una Copia Del Sueño  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora