Dado que las armas policiales por sí solas no pueden matar a los tiranos, busque armas más poderosas.
Si no funciona para la policía, busque los militares.
Y Shinomiya Kaguya recuerda claramente que en la descripción de Tyrant en el Manual de Monstruos, se decía que Tyrant es un arma biológica diferente a la que nace de una infección natural.
El virus zombie mencionado en la introducción ilustrada a los zombies comunes se describe como un virus bioquímico.
Los virus bioquímicos y las armas biológicas, cuando se combinan, pueden recordar fácilmente a las personas las armas militares, y no son las armas militares de los países comunes.
Entonces, ¿qué país del mundo tiene las armas militares más desarrolladas?
La respuesta es que el otro lado del mar representa el país de la libertad, Estados Unidos.
Capítulo 29: Misión Oculta, Compañía Paraguas
El país más libre del mundo, los Estados Unidos de América, es también el país con el armamento militar más desarrollado del mundo.
Este fue el primer país que le vino a la mente a Kaguya Shinomiya al especular sobre el origen del virus zombie.
No es que Shinomiya Kaguya menosprecie las luces de neón, pero como hija de un chaebol, Shinomiya Kaguya sabe muy bien qué tipo de virtud es su país ahora.
¿Quiere investigar armas biológicas y químicas avanzadas? Me temo que la educación con mano de hierro de los Estados Unidos debe llegar primero a nosotros antes de que se establezca el proyecto.
Por el contrario, si Estados Unidos investigara armas biológicas como virus zombis y tiranos, sería más razonable y más acorde con la realidad.
¿En cuanto a por qué los virus bioquímicos y las armas biológicas estudiados por Estados Unidos aparecieron en Neon?
Joder, ¿acaso Estados Unidos no experimenta con demasiada frecuencia con nuevas armas en otros países?
Por tanto, Shinomiya Kaguya concluyó con gran confianza que el origen del virus zombie y del tirano debe estar relacionado con Estados Unidos.
Es solo que la distancia entre Estados Unidos y Neon es demasiado grande. Ir a Estados Unidos en este mundo apocalíptico no es más que un sueño para Shinomiya Kaguya y Hayasaka Ai.
Después de todo, aunque Hayasaka Ai ha recibido entrenamiento especial de la familia Shinomiya y tiene cierto conocimiento sobre cómo conducir varios vehículos, es suficiente poder conducir. La familia Shinomiya no le enseñó a Hayasaka Ai a volar un avión o un barco.
Pero no importa. Aunque Estados Unidos no puede ir, resulta que el País Neón tiene algo que otros países no tienen.
Por ejemplo, el ejército estacionado en los Estados Unidos de Neon.
Entre ellos, hay una base ubicada cerca de la Bahía de Tokio. Es por eso que Shinomiya Kaguya le pidió a Hayasaka Ai que condujera el auto hasta la Bahía de Tokio.
...
El Cuartel General de la Base de la Flota de Yokosuka está ubicado a orillas de la Bahía de Tokio. Es la principal base naval de los Estados Unidos en el Pacífico Occidental. Se comparte con la Fuerza de Autodefensa Marítima Neon y es la ubicación de la Séptima Armada de los Estados Unidos. Cuartel General de la Flota.
Por supuesto, se dice que es apto para su uso, pero no hace falta decir cuál es la situación real.
En este momento, Shinomiya Kaguya y Hayasaka Ai han ingresado a esta base naval, que se considera un nombre familiar en neón.
ESTÁS LEYENDO
Comic Completo, Creé Una Copia Del Sueño
FanfictionQin Tian, quien fue despedido accidentalmente por un camionero en su vida anterior, viajó al mundo del cómic(mundo fusión)y estuvo vinculado al [Sistema de Creación de Fantasía]. Los puntos de energía se pueden obtener transformando el origen de...