Cuando te acercas a este dios,
Quizás atraería la mala voluntad del dios enemigo de ese dios.
Incluso el dios principal de la propia fe está a menudo de mal humor.
No es de extrañar en absoluto que estés sonriendo en un momento, pero luego cambies de rostro al siguiente y te castigue directamente con un castigo divino, o incluso te envíe al infierno.
¿No es Troya el mejor ejemplo?
En la etapa inicial, necesita ser un país con fortaleza y experiencia.
El hermano mayor detrás de escena es Zeus, el rey de los dioses;
Pero si tu hermano mayor quiere meterse contigo, ¿cómo vas a sobrevivir...?
Para convertir a Ye en un héroe, Héctor es muy estricto con Ye, incluso si solo le enseña algunos conceptos básicos.
Y esto es exactamente lo que quiso decir,
Incluso si no piensas en convertirte en un mal héroe por el momento.
Por la noche,
En términos de fuerza, naturalmente, cuanto más fuerte, mejor, y no se puede dejar de enfatizar el camino para volverse más fuerte, ¡así que entrena con los requisitos más estrictos!
entonces--
[El tiempo vuela, como un caballo blanco que pasa,
Pronto, en el camino de Troya a Tebas,
De Héctor aprendiste los conceptos básicos del uso de lanza, escudo, espada y arco.
Debido al tiempo limitado, las condiciones limitadas y la energía limitada,
Finalmente, te concentras en aprender la habilidad de la lanza;
Sabes que esta es la mejor arma de Héctor.
Según la leyenda, Héctor casi rompe con un solo disparo el Escudo de Ajax, que se dice que tiene siete capas de espesor.
Estás muy interesado en esto.
En momentos críticos, esto puede usarse como un truco.
Le preguntaste a Héctor sobre el arte de lanzar.
Héctor te enseña todo lo que tiene para ofrecer sin reservas. 】
"Cuando se trata de lanzar... tienes que prestar atención a tu fuerza.
Integrar la esencia, la energía y el espíritu de todo el cuerpo en uno,
Concéntrate un poco y lanza un golpe con todas tus fuerzas, tan extremo que puede incluso destrozar la tierra. "
Las palabras de Héctor cayeron.
También inconscientemente recordaste una escena en su mente——
Ese fue su primer contacto con el campo de batalla,
Desde la distancia, vi la aterradora escena del legendario héroe semidiós Aquiles arrojando su lanza.
Obviamente fue solo una lanza lanzada casualmente.
El ciclón arrasó fácilmente el terreno y creó largos barrancos.
¿Cuál será el resultado final de los cuerpos de carne y hueso que bloquean el camino del meteorito?
Por supuesto que es obvio.
ESTÁS LEYENDO
Comic Completo, Creé Una Copia Del Sueño
FanfictionQin Tian, quien fue despedido accidentalmente por un camionero en su vida anterior, viajó al mundo del cómic(mundo fusión)y estuvo vinculado al [Sistema de Creación de Fantasía]. Los puntos de energía se pueden obtener transformando el origen de...