Este efecto hizo que Qin Tian pensara en el aura de algunos protagonistas masculinos del anime: incluso si son mediocres, siempre pueden captar el favor de los demás a través de varias coincidencias.
Por supuesto, el efecto de la habilidad de [Sea King] se limita a atacar al sexo opuesto.
Es una pena que se trate de una habilidad pasiva y que el efecto de la habilidad no se pueda ver intuitivamente.
Después de mirar el equilibrio en el panel, los 2100 puntos de energía originales se redujeron a 600 después de deducir los 1500 puntos de energía de la habilidad [Neptuno]. Después de recibir los puntos de energía de conversión automática de hoy, quedaron un total de 700 puntos de energía.
Sin embargo, a Qin Tian no le importaba mucho esto. Aunque 1.500 puntos de energía era mucho, definitivamente no era demasiado.
Incluso si Qin Tian no hace nada y solo depende de los puntos de energía convertidos automáticamente por el sistema todos los días, solo necesita guardarlos durante 15 días.
Sin mencionar que después de crear el espacio de sus sueños, simplemente confiar en dos jugadores de sus sueños, Shinomiya Kaguya y Hayasaka Ai, para jugar mazmorras todos los días fue suficiente para que él ganara fácilmente más de 10,000 por día.
Eran sólo 1.500 puntos de energía, lo que en realidad no era suficiente para que él se lo tomara en serio.
Después de un simple lavado, Qin Tian sacó dos rebanadas de pan del refrigerador para desayunar y, después de comer, salió a tomar el tranvía a la escuela.
La brisa de la madrugada soplaba trayendo consigo un toque de frescor, aunque aún era muy temprano, ya había muchos oficinistas caminando apurados por la calle.
Qin Tian vestía el uniforme escolar de la Academia Shuchiin. Justo cuando estaba a punto de salir a la calle, vio que se abría la puerta de otro apartamento no muy lejos y una chica de cabello plateado apareció ante su vista.
El hermoso cabello largo de color blanco plateado que cuelga sobre su espalda, su piel impecablemente blanca y tierna y sus ojos turquesas hacen que la niña parezca muy fría.
Esta es sin duda una chica muy hermosa.
"Este es... ¿Shirogane Kei?"
Al mirar a la niña no muy lejos, Qin Tian le prestó atención no solo por su apariencia, sino también en parte por su estado.
La otra parte también vestía un uniforme escolar que representaba a la Academia Shuchiin, pero a juzgar por el estilo, no era un uniforme de escuela secundaria, sino un uniforme de escuela secundaria. Junto con el cabello plateado y la apariencia sobresaliente, Qin Tian podía pensar fácilmente en el uniforme de niña fondo.
Del drama "La señorita Kaguya quiere que confiese", la hermana del protagonista masculino Shirogane Mikayuki es Shirogane Kei.
"¿En realidad soy vecino de la familia Baiyin?"
Qin Tian no esperaba esto, después de todo, su memoria no tenía ningún detalle al respecto.
No hay duda de que, como hermana del protagonista masculino de un drama, Shirogane Kei debe tener mucho del origen del mundo, y los puntos de energía que se pueden convertir en él pueden no ser inferiores a los de Shinomiya Kaguya y Hayasaka Ai.
Pero después de mirar por un momento, Qin Tian cortésmente miró hacia otro lado.
Después de todo, ninguna de las partes se conocía ahora, por lo que no era necesario que él se acercara y hablara con ellos.
Incluso si desea ponerse en contacto, aún puede visitar su puerta como vecino.
Por ahora, vayamos a la escuela como estaba planeado originalmente.
ESTÁS LEYENDO
Comic Completo, Creé Una Copia Del Sueño
Fiksi PenggemarQin Tian, quien fue despedido accidentalmente por un camionero en su vida anterior, viajó al mundo del cómic(mundo fusión)y estuvo vinculado al [Sistema de Creación de Fantasía]. Los puntos de energía se pueden obtener transformando el origen de...