Capitulo:11

20 4 0
                                    


Después de todo, la base de sopa y los fideos para ramen ya están disponibles en la cocina. Sólo necesitas sacarlos y calentarlos por separado para hacer ramen.

"Hablando de que..."

Kato Megumi, mirando la puerta cerrada de la cocina, reflexionó un momento.

"Tal vez deberíamos salir y limpiar algunos zombis mañana, limpiar completamente este piso de zombis y luego sellarlo".

Después de todo, aunque la cocina en la que se encuentran actualmente es segura por el momento, sus capacidades de defensa no son muy buenas.

Las puertas y ventanas no son muy fuertes y el efecto de aislamiento acústico tampoco es bueno. Si accidentalmente haces un gran ruido y atraes a un grupo de zombis, entonces este lugar definitivamente no podrá sostenerlo.

Por lo tanto, las chicas saben en su corazón que si realmente quieren estar seguras, deben hacer más preparativos ahora.

El piso del centro comercial donde se encuentran actualmente tiene menos zombis pero mucha comida. Se puede decir que es un refugio natural siempre y cuando puedan aprovechar la oportunidad para eliminar a todos los zombis en todo el piso y luego sellar el. entradas a otros pisos, pueden Puedes esconderte aquí y vivir por mucho tiempo.

De acuerdo con las tareas que se muestran en el panel del jugador cuando se abrió anteriormente, la misión principal solo necesita sobrevivir durante treinta días para completarse, y es posible que puedan salir de aquí para entonces.

entonces...

"¿Está bien, Goto-kun?"

Ante la pregunta de Kato Megumi, Goto Kazuri asintió rígidamente.

En realidad, no quiere salir y enfrentarse a esos aterradores zombis. Después de todo, los zombis no son de su tipo, como los fantasmas o los fantasmas en las casas encantadas (lo que significa que también están lejos del grupo y solo pueden esconderse en rincones oscuros).

Sin embargo, no pudo rechazar la petición de Kato Megumi.

No es que la relación entre los dos se haya desarrollado a un buen nivel en un corto período de tiempo, es solo que ella simplemente no es buena rechazando a los demás.

Además, el análisis de la otra parte en este momento también es muy razonable. Si te niegas en este momento, definitivamente serás etiquetado como egoísta, codicioso de la vida y con miedo a la muerte.

Pensando en las consecuencias, la pelirrosa sólo pudo asentir con la cabeza y aceptó la propuesta de la otra parte.

Así pasó una noche.

Al día siguiente, los dos abrieron la puerta de la cocina y Megumi Kato y Kazuri Goto salieron uno tras otro.

Aunque, como se mencionó anteriormente, no hay muchos zombis en el centro comercial en este piso, pero todavía es un gran proyecto eliminarlos a todos.

Por lo tanto, el orden de limpieza comienza naturalmente con los zombies que están solos y son más fáciles de tratar.

Permaneciendo detrás de una esquina, mirando a un zombi no muy lejos, Kato Megumi asintió hacia Goto Kazuri.

Entonces la pelirrosa respiró hondo y salió lentamente.

Los pasos inmediatamente atrajeron al zombi frente a él, y el zombi se volvió hacia el propio Goto Ichisato y luego se acercó cojeando.

En el momento en que se acercó a la esquina, Kato Megumi, que se escondía detrás, tiró con fuerza y ​​al instante se colocó una cuerda sobre los pies del zombi.

Comic Completo, Creé Una Copia Del Sueño  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora