Luego de lo ocurrido Kai se fue muy enojado a su casa. Eso ya había sido la gota que derrama el vaso, estaba decidido a no permitir que eso vuelva a ocurrir.
Al otro día el colegio estaba muy denso porque el director decidió unir 4to, 5to y 6to para el examen final de Artes y Ciencias.
Durante el recreo Kai pudo sentir como Soobin tenía su mirada clavada en el, eso lo ponía muy nervioso. Sorprendente mente por primera vez Soobin, Jay y Felix no lo molestaron.
Luego del recreo 4to, 5to y 6to fueron juntos a un mismo salón con los profesores de Ciencias y Artes.
A la hora de decidir los grupos Taehyung, Gyu y Kai estaban cruzando los dedos para que les tocase juntos.
-Si no me toca con ustedes quedaré como un antisocial. Dijo Tae.
-Yo soy muy popular. Dijo Gyu muy seguro de él mismo.
Los otros dos revolearon los ojos.
Finalmente... No les toco juntos.
-Chicos, no los pondremos junto a sus amigos, queremos que todos se integren más. Dijo la profesora luego de que la mitad del aula haya ido a reclamar, incluido Tae.
Los dos grupos de Kai estaban formados por Hanni, Eunchae y Soobin.
Apenas los nombraron Soobin se tiro sobre su mesa y suspiro.
Kai sabía que iba a ser un infierno, Hanni era una creída, Soobin un hueco sin cerebro y Eunchae... emm.... bueno es muy tierna.
-Chicos no puedo creerlo, me toco con los inteligentes. Grito con felicidad Gyu.
-A mi me toco con mi otra bestie, Karina Dijo orgulloso Tae.
Kai prefirió no opinar.
Unos días después se tuvieron que reunir para hacer el trabajo. Fueron a la casa de Soobin.
Kai llegó puntual, se paro frente a la puerta y tocó el timbre.
Soobin abrio la puerta sin siquiera mirarlo. Por suerte suya Hanni y Eunchae ya habían llegado.
Todo fue bien las próximas 2 horas hasta...
-Soob, ¿por que no haces la parte que te toco?. Dijo Hanni
-No recuerdo este tema. Dijo en tono burlon.
-Kai, ¿Le enseñas por favor? Eunchae y yo estamos ocupadisimas.
Kai solo asintió con la cabeza.
Le explico todo y Soobin estaba comprendiendo bien, pero en un momento Kai se dio cuenta de que el pelinegro que tenía al frente ya no lo miraba igual que antes. Su mirada era más cálida/? En fin, algo tenía que salir mal, ¿o no?
-¿En serio no recordabas esto? Es muy fácil.
-No y tampoco sabia que los mariquita sabían tanto.
Kai exploto y dijo todo lo que habia escuchado ese día en el café en frente de Hanni y Eunchae.
-Y además de todo eso, ¿viste de mal que te va en el colegio? Eres un fracaso Soobin, deberias preocuparte mas en ti que en lo que soy. Acto seguido Kai se fue. Soobin solo tenia una cara de asombro.
Kai camino y camino tratando de expulsar su ira y calmarse. Al llegar a su casa se sentó y se dio cuenta de que algo le faltaba.
-¿Y mi telefono? Exclamó Kai.
Luego de hacer memoria y recordar que estaba en la mesa de la casa de Soobin.
Muy indignado y furioso con si mismo, fue.
-Diossss, soy tan tonto, me peleo con Soobin y me olvido mi teléfono, que verguenza, parece algo de película. Se decía a sí mismo.
Se paro frente a la puerta de Soobin, respiro hondo y toco el timbre.
Espero y espero, no toco de nuevo el timbre, estaba muy apenado, su cuerpo no se lo permitía.
Se asomo por la ventana y vio que estaba abierta.
Bueno, ya saben que ocurre aquí, ¿no?
Una vez adentro vio su teléfono, estaba en el mismo lugar. Estaba a punto de tomarlo hasta que escucho que alguien bajaba las escaleras. Corrió a esconderse en la cocina.
-¡Odi, donde estas! ¿No quieres ir a pasear?
Soobin corrió y de repente se escucho un golpe muy fuerte seguido de un grito.
-¿No tenias otro lugar para orinar Odi? Sollozo Soobin
Se había resbalado en las necesidades de su perrito Odi.
Kai estaba asustado pero de alguna manera le daba mucha risa.
Se asomo un poco y vio a Soobin sin remera. Casi se quiso sonrojar pero se golpeó, ¿como le pasaría eso con su Bully? Pero de todas formas le pareció muy atractivo, su cuerpo era tonificado, se veía muy alto y perfecto.
-Encima me acabo de bañar. Dijo Soobin enojado.
Kai no podía más y soltó una pequeña carcajada.
Inmediatamente se puso serio y tapo su boca con sus manos.
Odi comenzó a ladrar en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Two Hearts - Soobin and Kai
FanfictionKai, un chico normal declarado Gay está en 4to año, mientras que Choi Soobin es homofobico por culpa de sus padres, esta en 6to año. ¿Quien se imaginaria que terminarían besándose?