Era un día normal en la vida de Kai, se despertó a las 6 AM para ir al colegio, al llegar nada fue distinto a los otros días, Matemáticas, Inglés, Ciencias y más, hasta el momento que menos le gustaba, el recreo, siempre lo molestaban, ¿Por que? Se preguntaran, porque el es Gay, hace unos años salió del closet y se declaró gay, nunca había salido con un chico pero estaba seguro de su sexualidad. Sus amigos, Taehyung y Beomgyu, lo ayudaban mucho a luchar contra los Bullys, pero cuando los Bullys eran de 6to año no podían hacer mucho. Soobin, Felix y Jay amaban molestar a Kai, por más que era 2 años menor eso no les importo.
Ese día Kai y sus 2 amigos estaban retirando su comida.
-Tengo mucha hambre, pensar tanto me afecta. Dijo Kai.
-Por lo menos tu apruebas. Dijeron indignados los otros dos.
Mientras caminaban hacia su mesa Jay se interpuso en su camino haciendo que tire su comida en el chico, Jay se enfureció y empujó a Kai. Beomgyu, que tenía un carácter muy FUERTE golpeó a Jay.
-¡¿Que te pasa?! ¡Estoy harto de que molestes a Kai!
-Mira Soobin, esta protegiendo a su noviecito. Dijo Jay gritándole a Soobin.
Beomgyu no pudo más y se tiro encima de Jay a golpearlo.
Ambos terminaron en la enfermería, como las últimas 3 veces, lo más impresionante era que el colegio aún no hacía nada.
En la salida Kai se disculpo con Beomgyu por lo ocurrido.
-Perdón Gyu y por favor deja de meterte en problemas, siempre sales lastimado.
-No es tu culpa que Jay sea 2 años mayor y no lo haya podido golpear mejor, igual estoy bien, solo ese idiota salio lastimado. Dijo el chico con un parche en el ojo y moretones.
-Si aja, bueno hoy en la tarde nos vemos en el café.
-Bueno, Adiós Kai.
-Adiós Gyu.
Kai llegó a su casa y se tomó una siesta.
Estuvo esperando en el Café 40 minutos hasta que leyo el mensaje de Gyu.
"Perdón Kai, no podré ir, mis padres están muy enojados conmigo. I miss you :("
Kai que ya había echo su pedido suspiró y se quedo sentado.
El estaba muy a gusto escuchando música con auriculares y tomando su Te con medialunas hasta que vio entrar por la puerta a Soobin. Desde 3er año Soobin fue el que tenía las bromas más pesadas de todos. Corrió hacia el baño con la cabeza baja y se encerró en uno de los casilleros. Sintió un alivio pero en unos segundos alguien entró al baño. Se asomo por abajo, y si, era Soobin. Se quedó helado y tapo su boca. Escucho que el chico de afuera estaba en una llamada telefónica en alta voz.
-Hola madre, ¿Paso algo? Dijo Soobin
-Choi Soobin, últimamente te veo mucho con tus amigos, más te vale que no salgas Gay porque ya sabes como te ira, igual que a tu hermano.
-¡Mamá te digo que no!
-Shh, cállate, espero que ya estés buscando una novia.
-Adiós. Dijo en un tono muy serio Soobin.
Kai que había escuchado todo se sorprendió mucho, hasta que de repente entró una notificación a su teléfono.
-¿Quien esta ahí? Grito Soobin
Kai le puso seguro a su puerta.
Soobin intento abrir la puerta y comenzó a patearla.
-Ya se que estas ahí solo sal idiota.
Kai se resaltó y sostuvo la puerta sin emitir ningún sonido. Soobin era muy fuerte y asi que logró habrir la puerta.
-¿Que haces aquí tu? ¿Acaso me sigues?Grito el mayor.
-Claro que no, ¡tu me sigues!
En ese instante entraron varios chicos al baño.
Soobin cerró la puerta del casillero y acorralo al menor.
-Escuchame bien, no digas nada de lo que escuchaste porque te prometo que te mato, ¿entendiste? Dijo susurrando
-¿Que me importa tu miserable vida? ya vete.
Soobin empujó a Kai, abrió la puerta y se fue.
Avisos:
En este fanfiction no se busca dañar la imagen de NINGUN IDOL, todo esto solo viene de mi imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Two Hearts - Soobin and Kai
FanficKai, un chico normal declarado Gay está en 4to año, mientras que Choi Soobin es homofobico por culpa de sus padres, esta en 6to año. ¿Quien se imaginaria que terminarían besándose?