Conocernos

172 7 0
                                    

Hueningkai comenzó a sudar.
-Ya vamos Odiiii, no se a que le ladras. Dijo Soobin mientras le ponía la correa a su perrito.
Una vez que se escucho como se cerraba la puerta Kai salió de su escondite, agarro su teléfono y se fue por la ventana.
Mientras caminaban de regreso a su casa escucho unos gritos que lo llamaban, ¡era Soobin! Kai se dio la vuelta y al verlo sintió una mezcla de muchas emociones.
Soobin estaba corriendo para alcanzar a Kai entonces dijo con una voz exhausta:
-Kai, te quería decir que tu teléfono esta en mi casa.
-Emm, si si, me di cuenta.
-Mañana pasa por- Soobin fue interrumpido por una patada de Beomgyu junto a Tae.
-¿Que parte de deja de molestar a Kai no entiendes idiota? Dijo Tae.
Soobin cayó impulsado en los pies de Kai.
-¡Beomgyu no! Solo estábamos hablando bien. Dijo Kai completamente avergonzado.
-Ouh... perdón, pensé que te estaba molestando como los anteriores 2 años.
Soobin se paro y simplemente se fue regreso a su casa. Estaba enojado pero trato de callarse al menos por una vez, las palabras que Kai le dijo si le dolieron.
Mientras Soobin se iba Kai solo podía recordar la imagen de el mayor sin remera.
Se despidió de sus amigos y al regresar a su casa lo único que podía pensar era en porque seguía recordando la imagen de su Bully, el que odiaba, sin remera, era muy extraño.
Días después se volvieron a juntar en la casa de Soobin para hacer los trabajos.
Eunchae y Hanni si habían puesto empeño en sus trabajos y ya casi los terminaban, pero Soobin y Kai no, entonces tuvieron que quedarse hasta mucho más tarde juntos.
-Chicos, Hanni y yo ya nos vamos a una fiesta un rato, ya volvemos, les deseamos suerte. Dijo Eunchae.
-Okey, Adiós. Dijo Kai sonriendo.
Soobin no dijo nada, Hanni molesta por su falta de respeto revoleo los ojos y se fue.
Las próximas 3 horas fueron puro silencio incomodo. Ya eran las 10 de la noche pero estaban muy concentrados ya que pasar de año dependía de este trabajo.
Todo iba bien hasta que Soobin decidió romper ese silencio diciendo:
-Oye Kai, estuve buscando tu teléfono para dártelo pero nunca lo encontre.
Kai solo soltó una carcajada y lo miro.
-¿Pasa algo? Dijo Soobin muy confundido.
-No, em, no, es que, nada nada.
-Que raro. murmuró Soobin.
De repente se escucho un trueno muy fuerte entonces ambos se asustaron y resaltaron.
Comenzó a llover muy fuerte entonces Soobin comenzó a cerrar las ventanas. Hanni y Eunchae tocaron la puerta, Kai les abrió y ellas estaban empapadas.
-Soobin, nos tendremos que quedar aquí, esta lloviendo muy fuerte y nuestras casas están lejos. Dijo Eunchae.
-Bueno, pero apenas deje de llover se van todos. Dijo Soobin irritado.
Pasaron horas, ya aburridos de ver televisión y la lluvia no paraba, .
-Quiero dormir. Dijo Hanni bostezando.
Soobin se quedó un rato en silencio.
-Bueno subamos al segundo piso, hay colchones. Que molestos. Murmuró Soobin.
-Si te escuchamos Soobin. Grito Hanni.
Soobin busco y busco.
-Bueno, solo esta el sofá, un colchón y una cama matrimonial. Eunchae abrazo el colchón y Hanni corrió hacia el sofá, dejando a Soobin y a Kai junto a la cama matrimonial.
-¡Hey no! Ustedes son amigas, duerman juntas. Grito Kai.
-Eunchae es sonámbula, me da miedo. Dijo Hanni en un tono burlon.
-Duerme tu Kai. Dijo Soobin mientras se rascaba los ojos.
-Bueno, gracias. Dijo Kai.
Todos ya estaban muy a gusto en sus camitas. Kai se dio cuenta de que Soobin estaba muy cansado, pero no le importo mucho.
Hanni y Eunchae estaban dormidas, ya eran las 2 am. Kai se estaba a punto de dormir pero comenzó a escuchar un sonido muy raro. Se levantó y logró distinguir a Soobin sollozando mientras estaba sentado en el suelo.
Soobin se paro y fue hacia la cama matrimonial. Rápidamente Kai se acostó en una esquina y fingió estar dormido.
El mayor delicadamente se acostó al lado de Kai dándole la espalda.
Kai sintió un pequeño roce en su cabello y se puso nervioso.
Soobin hizo un largo suspiro y se durmió.
Kai tenía muchas ganas de preguntarle porque estaba llorando, pero sabía que no me diría.

Two Hearts - Soobin and KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora