En la mañana siguiente Cuando Kai se despertó ya no había nadie en la habitación. El se estiro un poco y bajo las escaleras, vio que aún llovía un poco pero ya debia irse entonces preparo sus cosas.
-Hola, que bueno que te despiertas, ya vete, Hanni y Eunchae se fueron hace horas. Dijo Soobin mientras tomaba Café.
-Si, eso hacía, Adiós.
-Espera.. ¿no quieres un paraguas?
-Nop, solo esta lloviznando.
El mayor chasqueo la lengua.
-Bueno, nos vemos mañana.
-Chau. Dijo por primera vez Soobin.
Kai rechazo el paraguas porque le parecía raro que Soobin se lo haya ofrecido, pensó que sería una broma o algo así. Lo que el no sabía era que Soob extrañamente se había preocupado por el.
Esa misma tarde tenían entrenamiento físico. A kai le gustaba mucho, tenían la opción de jugar volley o Football. Por otro lado Soobin, odiaba el entrenamiento físico, los deportes para nada eran lo suyo, entonces se la pasaba con el teléfono hasta que un profesor le llamaba la atención.
Al llegar la tarde todo el colegio fue muy puntual, allí estaban los peores profesores.
Soobin agarro su teléfono y abrió instagram, le divertía bastante burlarse de las personas. Ese día le aparecio una publicación de Kai, era el menor en la playa, tomando sol. Soobin entró al perfil de Kai y comenzó a ver más fotos, y cada vez le parecía más atractivo. El completamente se negó a sus sentimientos y llamó a sus amigos.
-Miren lo feo y creído que es este marica. Dijo Soobin riéndose falsamente.
Kai eligió Football junto a Tae, era su deporte favorito entonces estaban disfrutando mucho.
El profesor no tardo en retar a Soobin y meterlo a jugar.
-Hey, Soobin, tus notas están muy mal, ven ya mismo a jugar Football. Grito el profesor.
-Ya mismo voy. Dijo Soobin.
El mayor se escondió en el baño y se quedo viendo el teléfono.
-Chicos, lo hicieron muy bien, vallan a tomarse una ducha. Todos fueron corriendo, incluido Soobin aunque no estaba sudado.
Kai ya había terminado de bañarse entonces se fue a su casillero a buscar su mochila con ropa. Mientras se vestía vio a Felix y a Jay corriendo con una mochila, que se parecía a la de Soobin. Ya sabía que broma pesada le habían hecho, en esa mochila estaba su ropa, pero Kai creía que Soobin se lo merecía. No pudo evitar soltar una carcajada al pensar que seguro Soobin nunca saldría ya que era muy penoso. Pero mientras se estaba yendo vio a Soobin correr con una toalla en la cintura. Tae, Gyu y Kai se comenzaron a reír muy fuerte al ver que Soobin estaba sonrojado mientras corría por todo el patio tras Jay y Felix.
Los pensamientos de Kai estaban a mil, igual que su corazón. Pero el se negó y se negó.
En la salida paso algo inesperado para Kai.
-Hola Kai, te quería decir si puedes venir a mi casa ahora. Necesitamos terminar el trabajo de Artes.
-Ohh.. esta bien, ¿pero ya mismo?
-Si, ahora, ven a mi moto. Dijo el mayor.
-Bueno. Respondió el menor mientras se despedía de sus amigos.
Caminaron unas cuadras y allí estaba la moto de Soobin.
-¿Tu sabes manejar? Pregunto Kai inseguro.
-Si, ¿crees que soy idiota?
-No, no es eso. Bueno no importa ¿Subo?
-Si, ten el casco.
-Agárrate de la parte de atrás. Dijo el mayor.
Cuando ambos ya estaban subidos Soobin arranco la moto y se fueron.
En un momento Soobin tubo que frenar muy abruptamente. Kai casi se cae, como reflejo agarro a Soobin de la cintura. Sintió como el cuerpo del otro se puso tenso. Kai no sabía si soltarse o no, hasta que Soobin aceleró sin importancia.
En realidad, a Soobin le gustó, pero no lo iba a admitir.
Cuando llegaron Kai estaba nervioso, no quería ver la cara de Soobin, entonces se bajo viendo su teléfono.
Una vez adentro de la casa Kai encontró algo horrible en su teléfono. Era una foto de Soobin y Kai durmiendo la noche anterior, Kai estaba recostado en el pecho de Soobin, mientras el mayor tenía su mano en la cintura de Kai.
Soobin también tenía su teléfono y acababa de ver la misma foto. Ambos se miraron al mismo tiempo con cara de terror.
-¡¿Quien la subió a Internet?! Grito Soobin enojado.
-Ya es viral... Seguramente Hanni y Eunchae lo subieron. Dijo apenado Kai.
-Dios, si mi madre ve esto me matará. Dijo Soobin con una mirada de tristeza y miedo.
Hubo unos momentos de silencio hasta que Soobin murmuró.
-Fue el idiota de Jay.
Agarro su moto y se fue. Kai lo siguió.
-¿A donde vas Soobin? Gritaba Kai.
De repente Soobin paro la moto, se bajo y se apoyo contra una pared. Kai exhausto llego con Soobin y vio que estaba llorando... No sabía que hacer, Soobin se veía pálido.
-Por favor dime que te pasa. Dijo Kai asustado.
-Mi madre me esta llamando, ya lo vio, estoy muerto de miedo.
Kai nunca había visto a alguien tan mal y no soporto más entonces lo abrazo. Soobin le devolvió el abrazo mucho más fuerte y exploto, comenzó a llorar como un bebé en los brazos de Kai.
ESTÁS LEYENDO
Two Hearts - Soobin and Kai
FanfictionKai, un chico normal declarado Gay está en 4to año, mientras que Choi Soobin es homofobico por culpa de sus padres, esta en 6to año. ¿Quien se imaginaria que terminarían besándose?