Beso

238 11 8
                                    

Soobin toco la cintura de hueningkai, sus labios estaban por juntarse y...
PUM!!!
la madre de hueningkai entró y se quedo viendolos.
Soobin giro la cabeza asustado y se levanto del suelo mientras miraba al suelo.
Kai ya estaba rojo pero cuando entro su madre era un tomate.
-MAMAAAAA!!!! grito Kai muy avergonzado.
-Hueningkai, vamos a hablar ya mismo! Y tu retírate.
Soobin tomó sus cosas muy rápido y se fue, sin siquiera decir adiós.
Kai fue regañado realmente fuerte, metió a casa a un extraño y encima estaban besándose?!
-Maaaa te digo que no fue un beso! Solo jugábamos.
-Si, claro, no soy tonta Kai.
Desde ese día el menor no podía pensar en otra cosa que en ese momento. En el colegio, en su cuarto, en la calle, con Tae y Beomgyu, en la ducha, Kai siempre pensaba en eso.
2 días después, en el colegio, Soobin ignoraba completamente a Kai.
El menor estaba un poco triste por eso, extrañaba sus chistes y su estúpida risa, pero también estaba feliz porque veía a Soobin mejor, ya no tenía tantas ojeras y lo veía comiendo mejor. También se juntaba con otras mejores personas de su curso.
Kai les contó todo a Beomgyu y a Tae, reaccionaron muy bien.
Ya se acercaban las vacaciones de invierno, y siempre hacían fiestas, Ryunjin siempre pegaba folletos en las paredes para una fiesta en su casa porque era millonaria. Que envidia.
Y si, allí estaba Ryunjin invitando a todos.
El día de la fiesta llegó, era de noche y supuestamente solo iban hasta los de 5to año, entonces Kai no se "arreglo" mucho, porque su "noviecito", como decían sus amigos, no iba a ir.
Cuando llego a la fiesta el volumen estaba muy alto y no encontraba a Tae ni a Gyu.
-HUENINGKAI!!!
-TZUYU!!!!
Kai y tzuyu de 5to año habían sido mejores amigos despe 1er año, pero no habian tenido la oportunidad de verse.
-¿Como estas? Te extrañe. Dijo Chuwi.
-Yo también te extrañe muchoooo.
Hablaron por mucho tiempo.
Mientras Tzuyu le contaba a Kai, Tae y Gyu que acababan de llegar sobre sus exs, Kai vio a alguien muy alto entrando por la puerta.
-ESE ES CHOI SOOBIN! Grito Kai emocionado.
-Dale, dale, perfecto, q todos se enteren. Dijo Gyu sarcásticamente.
Soobin miro hacia donde estaban y Kai rápidamente se escondió detrás de Tae.
Kai trato de olvidar a Soobin y disfrutar su noche.
-¿Quieres tomar alcohol Kai? Pregunto confiada Tzuyu.
-¿Que? Eres menor de edad, no puedes tomar.
-Es un poquito.
-umm, bueno.
5 minutos después Kai estaba sobre una mesa bailando Gangnam style junto a Gyu y Chuwi.
Ya un poco más tranquilitos pq Tae los regaño, toda la fiesta paro y vieron el escenario.
Estaba Sobin, borracho y Yeonjun lo sostenía. Kai sabía que algo estaba mal.
-Les presento... a Soob marica!!! Era tan buena onda, pero se hizo Gay. Dijo Yeonjun con un micrófono.
Kai estaba hirviendo, y le daba tanta penita Soobin, solo estaba parado en el escenario.
-Debemos hacer algo, no esta bien que se aproveche de Soobin. Dijo Gyu.
-Me sorprende que eso venga de ti, pero si, vamos a parar esto. Dijo Kai mientras Yeonjun seguía diciendo estupideces.
-Tranquilo Kai, yo me encarg-
Antes de que Gyu pueda terminar de hablar Soobin estaba peleando con Yeonjun.
Gyu, Kai, chuwi y Tae subieron al escenario y separaron a ambos.
Kai no sabia que hacer, Soobin estaba en el suelo y su frente sangraba.
-Lo llevare a su casa. Dijo Kai.
Pero ninguno lo escucho porque al parecer estaban peleándose con Yeonjun. Chuwi animaba a Tae y Gyu.
Mientras Kai ayudaba a Soobin a levantarse, se desmayo.
-¿Soobin?! Despierta!
Kai no recibió respuesta y tubo que llevarlo en su espalda hacia el baño, primero lo curaria.
En el baño, Kai sento a Soobin en el retrete (un asco), le desinfecto la herida y le puso una curita.
Estando tan cerca de la cara de Soobin, vio lo hermoso que era.
De repente Kai se tenso, sintió un pequeño apretón en su muslo. Miró hacia su pierna y al devolver la mirada Soobin tenía los ojos abiertos.
-Soobin! ¿Como te sientes?
-Estas muy lindo. Dijo el mayor mirando fijo a Kai.
Kai pensaba que solo lo dijo porque había tomado Alcohol, entonces lo ignoro.
-Tomaste mucho alcohol, mejor ve a tu casa. Dijo Kai
-No, tu siempre me pareces lindo.
-Basta, encerio vete a tu casa Soobin.
-Pero antes... acércate un poco, hoy estas más lindo que siempre.
Soobin se paro y cerró la puerta del baño.
*Estaban en la misma situación que en el principio de la historia, pero ahora con sentimientos totalmente diferentes*
Kai estaba duro como piedra.
-Estas nervioso, ¿no? Dijo Soobin burlándose.
El mayor se acercó a Kai lentamente y tomó su cintura.
Kai aún se negaba entonces Soobin lo acercó a el empujando su cintura.
El menor intentaba evitar a Soobin mirando hacia el suelo.
-HueningKai, eres menor... te preguntaré de nuevo ¿Quieres?
Kai se quedó en silencio un rato, hasta que con su cabeza asintió.
Soobin tomó con su mano la cara de Kai y la levantó así mirándose fijamente.
Sus labios se tocaron y Kai se tenso.
Sin aire ambos pararon el beso.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Two Hearts - Soobin and KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora