Quedate conmigo

164 9 1
                                    

En la mañana siguiente Kai se levanto primero, guardo la cama de abajo y recordó que se tenia que cambiar urgentemente la remera de peppa pig. Como Soobin estaba "Dormido" se cambió ahí, pero apenas se saco la remera escucho:
-¿Que haces?
-¡No me mires, date la vuelta o te saco de mi casa, viejo!
-Ni te vi.
La curiosidad le ganó a Soobin entonces miró de reojo, penso que Kak estaba dado vuelta pero Kai lo estaba mirando fijamente.
-¡Que te dije!
-¡Perdón! Dijo Soobin avergonzado y sonrojado.
En ese mismo momento entro la madre de Kai.
-Bebe, estas bi-
La madre vio a Soobin en la Cama de su hijo y a Kai sin remera.
-¡Mamá, te dije que toques la puerta! Grito Kai mientras se tapaba.
-¡Vuelvo en 5 minutos Hueningkai! Dijo la madre de Kai y cerró la puerta.
Soobin estaba congelado mientras miraba fijo a Kai con una cara de "Matenme".
-No es por ser grosero, pero mejor vete, ahora le tendré que hablar con mi madre por 3 horas. Dijo Kai.
-Okey, me voy, gracias por todo.
-Sal por la ventana, y por favor mírame a los ojos. Dijo Kai en un tono burlon mientras se tapaba un poco su abdomen y pecho descubiertos.
-Ah- em si si, digo, o sea, no te miraba, bueno ¡Adiós! Dijo Soobin muy avergonzado y se fue por la ventana.
Al otro día en el colegio Soobin Recibía muchas miradas por 2 razones, la foto y que realmente se veía debastado, tenía ojeras, piel muy palida y estaba muy delgado.
Kai apenas lo vio, se le acercó junto a Beomgyu.
-Soobin, ¿estas bien? Pregunto Kai.
-Si, ¿por que la pregunta? Dijo Soobin curioso.
-Te ves un poco... ¿mal? Dijo Kai.
-Como siempre. Susurro Beomgyu.
-Cállate. Susurro Kai mientras pellizco a su amigo.
Soobin chasqueo la lengua enfadado y se fue.
-¡Chau! Dijo Kai un poco arrepentido de decir eso.
El día siguio normal, como cualquier otro.
Cuando Kai estaba volviendo a su casa, recibió un mensaje de un contacto extraño.
-Hola, soy Choi Soobin, de 6to año. Kai, por favor déjame ir a tu casa.
Kai al leer eso le dio mucha risa, Soobin encerio era directo, ¿no?
Kai estuvo todo el camino pensando en que decirle a su madre ya que luego de ver a Soobin en su cuarto le prohibió llevar a cualquier chico a su casa.
Decidió que su madre no tendría porque enterarse de que Soobin venía.
Kai espero a que su madre valla a su cuarto y le dijo a Soobin que venga.
Una vez dentro del cuarto de Kai, Soobin le explicó a Kai porque necesitaba estar en su casa.
-Kai, escucha, mi madre ya me dejó estar en su casa, pero encerio la paso mal allí, entonces vine para que también terminemos el trabajo.
-Sip, esta completamente bien, te entiendo.
-Gracias, ¿comenzamos con el trabajo? Dijo Soobin.
-Sip.
Luego de un rato largo escribiendo escucharon la puerta del cuarto de la madre de Kai. Ambos se miraron.
-Escóndete rápido. Susurro Kai.
Soobin se metió debajo de la cama de Kai.
Soobin comenzó a escuchar como Kai se reía como loco.
-¿Que te pasa?
-¡Se te ven los pies y tienes medias rotas! Dijo Kai riéndose a carcajadas.
El menor se acercó a su cama y rasco los pies de Soobin.
-No tengo cosquillas. Dijo Soobin susurrando mientras salía de debajo de la cama y se paraba.
-Al menos hubieses fingido que si, eres aburrido. Dijo Kai en tono burlon.
-Te odio. Dijo el mayor.
Se tiro sobra Kai y comenzó a hacerle cosquillas.
El menor callo al suelo mientras que Soobin terminó sobre el.
Ambos pararon de reírse y se miraron en total silencio.
Kai estaba por empujar a Soobin, pero el tenia algo más en mente.
-¿Quieres?
-Pero... ¿Que cosa? Pregunto el menor confundido.
Soobin comenzó a acercar sus labios y Kai podía sentir la respiración acelerada de Soobin.

Two Hearts - Soobin and KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora