Capitulo 15

175 4 1
                                    

Narra Gabo

Lorenzo y yo bajamos a la sala (la casa es de dos pisos) y nos encontramos a las chicas hablando en voz baja, como planeando algo, por lo que digo -Zoe, ya nos tenemos ir amor, tu papá me mandó mensaje hace rato- digo mientras me acerco a ambas, por lo que se ponen de pie y se abrazan para despedirse.

Yo me acerco y abrazo a mi cuñada, para luego poner una mano en su vientre, que ahora que lo noto, si está un poco inflado, y le susurro al bebé -adios bebé, tu tío vendrá pronto a verte- me despido de mi sobrinit@.

Luego me acerco a Lorenzo, que estaba abrazando a Zoe, y lo abrazo yo también, está vez como un tipico abrazo entre hombres y le digo -adios hermano, nos vemos mañana- a lo que el asiente y ambos nos acompañan a la puerta.

Nos dirigimos al auto y le abro la puerta del copiloto a mi novia, luego subo yo, me pongo el cinturón, nos despedimos con la mano y arranco el auto con dirección a casa de Francisco.

-¿Vas a salir con Lorenzo mañana?- me pregunta Zoe, a lo que asiento a la vez que le respondo -Si, mañana temprano iremos al gym, ¿Por?-

-No, por nada, es que en la tarde queremos ir a comer con las chicas, bueno, Delfina, Natalia, Celeste y yo, con ustedes dos y Joaquín, para ponernos al día-Me gusta la idea, hay que aprovechar que estamos todos juntos y volver a salir como antes, extraño a mis amigos, lo bueno que el sábado ya llegan todos los demás.

-Buenisimo, ya quiero verlos a todos, me parece bien, ¿Como a qué hora? - le respondo. -Bueno, yo creo que como a las 3, para salir de la escuela y alistarme- yo solo asiento, pues me concentro en dar en vuelta en U al boulevard.

Ahora que me acuerdo, tenía que preguntarle algo a Zoe.

-Oye mi amor, ¿tienes proteína y creatina en tu casa?- le digo

-Mmm, creo que no, se me hace que me la acabé ayer, pero estoy segura de que mi papá tiene también, puedes preguntarle ahorita que lleguemos- responde ella.

-Bueno, ahorita le preguntaré. ¿Sabes por qué hace está cena? Digo, nunca hace cenas o algo por el estilo cuando vengo, y según nosotros no es una ocasión especial- le comento intrigado

-Nop, pero a mí también se me hace sospechoso, últimamente lo he notado como más nervioso, mira mucho su celular y así, a lo mejor eso es lo que quiere decirnos- dice mi bella novia.

Para este punto llegamos a su casa, por lo que le digo -Parece que lo descubriremos - le digo mientras suelto una risilla y le voy en beso en la mejilla. Termino de aparcar el coche, lo apago y agarro mis cosas, para luego bajarme y abrirle la puerta a mi bella dama, así que nos dirigimos a la entrada de su casa.

Gabo y Zoe-La Vida Después Del IADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora