Narra Gabo
Veo de reojo que Francisco e Isabel asienten con la cabeza a lo que le respondo a Zoe.
En la tarde que llegamos al IAD y fui a devolverle las llaves a Francisco cuando recogimos a Nat, los encontré en el cuarto estudiantil y estaban muy cerquita uno del otro - a lo que me río y Francisco suelta una carcajada mientras Isabel se vuelve a esconder en su hombro - estaban en una situación comprometedora por asi decirlo, luego se pusieron nerviosos y le di las llaves y volví con ustedes, pero pues eso confirmo mis sospechas - respondí.
Zoe ofendida me golpea en el pecho y me dice - y por qué no me dijiste? Yo quería saber - y hace un puchero con los labios, se ve tan tierna.
-Bueno, es que no podía amor, es algo que le corresponde a tu papá decirte y luego no me dijeron cómo tal que estaban juntos, parecía que si, pero no lo confirmaron, pero si deduje que nos iban a decir hoy cuando Francisco nos dijo de la cena - le explico a mi novia y le doy un beso en el torso de la mano.
-Entonces, no estás molesta Zoe?, se que no fui sincero pero quería asegurarme que era algo muy serio y a largo plazo antes de decirte - dice Francisco y Zoe rápidamente responde - Claro que no pa, me da mucho gusto por ti, y por ustedes, me alegra que ya se hayan juntado, ya era hora, además Isabel me cae muy bien, ya la acepto, si fuera otra persona no te daría permiso - se ríe ella y yo me le uno.
- Gracias hija, no sabes lo que significa para mi- en ese momento los 4 nos levantamos de la mesa y compartimos abrazos de felicitación. Vaya este día está lleno de sorpresas, primero lo que ví en el IAD a Francisco e Isabel, luego ver a Arturo, saludar a Natalia, ver a mi hermano y Delfina, enterarme que seré tío y ahora la relación de Francisco e Isabel. Sin duda un gran día.
Seguimos platicando un rato mientras Zoe y Francisco hablan más seriamente del tema, yo sé que Zoe los acepta completamente, pero es muy lindo que Francisco se preocupe por su reacción, después de todo ella creció sin una figura femenina a su lado y puede ser raro ver a su padre con novia de repente, pero se que todo estará bien. Yo mientras lavo los platos y la losa mientras Isabel los seca y los guarda y platicamos un poco del tema, pero principalmente del Atlético, de los chicos, de cómo van los Halcones y las Fenix en el IAD y de mi abuela, que por cierto, estará encantada de saber lo de Francisco y de Lorenzo, será bisabuela, wow, ya que a Lorenzo lo ve como otro nieto más, al fin y al cabo es mi hermano.
Platicamos un poco más y alrededor de las 9 PM Isabel se despide de Zoe y de mi con un abrazo, y un besito a Francisco porque le dio pena que estamos ahi, a lo que Zoe y yo nos reímos.
Francisco acompaña a Isabel hasta su auto y cuando vuelve se le ve como un adolescente enamorado de su primer amor, me gusta verlo tan feliz y en paz.
Nos ponemos a jugar la play los tres, jugamos futbol y Zoe nos vence claramente, aunque seamos dos contra una, ella nos gana 5-3. Nunca pierde, Dios mío.
Cuando son casi las 11 nos despedimos y damos las buenas noches, Francisco se va a su habitación y nosotros a la de Zoe, hacemos nuestra rutina de noche, me pongo unos pans grises de pijama y me quito la camiseta y me acuesto en el lado izquierdo con los brazos abiertos, cierto los ojos y a los pocos minutos siento a Zoe acostarse en mi pecho, me volteo mientras mi brazo izquierda está sobre la almohada y con el derecho la abrazo por detrás, lo último que sé, es que me quedo dormido en cuestión de minutos.
ESTÁS LEYENDO
Gabo y Zoe-La Vida Después Del IAD
De TodoEsta historia cuenta la trama de los chicos de 011ce después de su salida en el IAD. Como pareja principal estarán Gabo y Zoe, donde contarán sus vidas como pareja a través de los años y sus aventuras junto con sus amigos, así como también todos los...