Flashback - Narra Gabo
Estoy muy feliz, demasiado feliz, emocionado, acabamos de ganar el partido para salvar la cancha de Alamo Seco, todavía no lo puedo creer, salvamos la cancha, me voy para España a cumplir uno de mis más grandes sueños, tengo grandes amigos que son mis hermanos y darían la vida por mi, asi como yo por ellos, estoy con mi familia; mi abuela, mis amigos, mi hermano, mi hermosa novia y mi cuñada (aunque Lorenzo no me haya dicho nada).
Después del partido festejamos un montón, reímos, lloramos, nos abrazamos, pero sobre todo estamos muy felices y orgullosos. Después de ello hablé con Ulises por los términos del acuerdo, accedió a todo, después de todo, un trato es un trato. Me dió el dinero y también se disculpó por todo lo que hizo, se que lo que hizo estuvo muy mal, pero solo es un chico que quería lograr sus sueños, aunque sus métodos no eran muy sanos, a decir verdad. Le agradecí por el dinero y sus palabras, se puede decir que quedamos bien, no somos enemigos ni nada, pero creemos firmemente que el tiempo dirá.
Luego de platicar con todos, me despido de los chicos y a todos los del IAD, los Halcones siempre llevarán un pedazo de mi corazón y serán mi familia, me despido de Vitto, un gran maestro y persona, prometemos seguir en contacto. Me despido de Felipe y mi abuela, los voy a extrañar demasiado pero siempre estaremos unidos. Por último me despido de Ricky y Dedé, mis grandes hermanos, los voy a extrañar, pero el futuro es muy incierto y se que estaremos más unidos que nunca.
Para este punto tengo lágrimas en los ojos no derramadas mientras me subo al auto de Francisco y me despido una última vez más de todos y de mi pueblo, se qué todo estará bien y para mejor.
Francisco nos va a llevar al aeropuerto a Lorenzo y a mi, y nos acompaña Delfina y obviamente Zoe: Dios, no me quiero despedir de ella, va a ser como quitarme un pedazo del corazón.
Lorenzo al ser el más alto se sienta en el asiento del copiloto, y nosotros tres en los de atrás, con Zoe en el medio, yo a su derecha y Delfina a su izquierda.
El camino al aeropuerto está a una hora del pueblo, charlamos de cosas triviales y mantenemos una conversación amena los 5, pero yo nunca suelto mi mano izquierda con la derecha de Zoe y creo que ella siento lo mismo que yo: no nos queremos despedir.
Afortunadamente los vuelos de Lorenzo y míos son a la misma hora, simplemente a diferente lugar, él de irá a Italia y yo a España, por lo que, no tenemos que estar solos en la sala de abordaje después de hacer el check in.
Luego de un tiempo llegamos al aeropuerto y Francisco estaciona el auto. Lorenzo y yo bajamos, ayudo a Zoe a salir mientras Lorenzo hace lo mismo con Delfina, ay el amor.
Bajamos nuestras maletas y nos adentramos al aeropuerto, hacemos el respectivo check in y nos encaminamos a la sala de abordaje donde viene la inminente despedida. Me las ingenio para llevar mis dos maletas de mano en mi brazo derecho y mi mochila colgada para poder tomar la mano de Zoe en el camino, sé que no es mucho pero necesito abrazarla y hacerle saber que todo estará bien.
Llegamos a la sala y es momento de la despedida y ya siento lágrimas en los ojos, de Lorenzo no me voy a despedir aún, eso es bueno.
Me despido de Delfina primero
-Hey- le doy un fuerte abrazo y luego le pasó un brazo por los hombros mientras charlamos- gracias por todo, fuiste una parte fundamental en el partido y estaré eternamente agradecido por eso, pero no solo por eso te agradezco- le digo mientras observo a Lorenzo despedirse de Francisco- gracias por hacer tan feliz a mi hermano, hacerlo ser una gran persona y sobre todo mantenerlo a raya- digo y nos reímos ambos- enserio, gracias por todo, gracias por tu amistad, somos familia, eres de las mejores amigas de mi novia y la novia de mi hermano, eres mi cuñada y quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo- termino de despedirme y nos volvemos a abrazar mientras ella me dice- Gracias a ti Gabo, por hacer feliz a mi amiga y también por ayudar a Lorenzo a ser una mejor persona, te prometo estar en contacto y cuidar de ambos con todo mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Gabo y Zoe-La Vida Después Del IAD
De TodoEsta historia cuenta la trama de los chicos de 011ce después de su salida en el IAD. Como pareja principal estarán Gabo y Zoe, donde contarán sus vidas como pareja a través de los años y sus aventuras junto con sus amigos, así como también todos los...