Capitulo 11

104 4 0
                                    

Narra Gabo
(Siempre va a narrar él, excepto en algunas ocasiones)

Yo me quedo en shock, sentado, mientras Zoe grita de emoción y se para para abrazarlos a ambos con mucha alegría.

Voy a ser tío? - pregunto mientras me levanto y se me forma una sonrisa en la cara - Voy a ser tío!! OMG, ese niño va a ser super consentido por mi, ni intentes detenerme hermano - comento mientras voy con él y le doy un fuerte abrazo.

Luego abrazo a Delfina y me agacho a la altura de su estómago mientras susurro -Hola bebé, soy tu tío, tu tío favorito, y desde este momento te amo muchísimo- le digo mientras Zoe tiene lágrimas en los ojos y me acaricia el cabello y vuelve a abrazar a los chicos.

¿Cuántos meses tienes? ¿Ya saben que va a ser? Ayy, que emociónnn - pregunta mi novia emocionada mientras da pequeños saltitos y agarra las manos de Delfina.

Tengo 3 meses apenas, lo bueno que ya pasó el periodo de riesgo y el bebé está en buena salud, solo que no sabremos el sexo hasta el 5to mes - responde ella con una sonrisa enorme, nunca los había visto tan felices como ahorita.

Me da mucho gusto por ustedes hermanito, van a ser los mejores padres, yo lo sé, y saben que cuentan con nosotros para lo que necesiten. Ese bebé va a ser muy amado, te lo aseguro - Le comento a mi hermano, mientras le digo con la mirada que hablo en serio, a lo que me responde con un "gracias" silencioso.

Yo coloco mi brazo derecho sobre los hombros de Zoe y nos volvemos a sentar en el sillón, mientras Delfina comenta -Muchas gracias, ya queríamos decírselos pero estábamos esperando a que estuvieran los dos juntos aquí presentes, solo que si estamos un poco nerviosos, no es algo que hubiéramos planeado y somos jóvenes y y y - empieza a hablar con preocupación, por lo que Zoe dice - Hey, hey, amiga tranquila, sabemos que puede dar mucho miedo, y si, son jóvenes, somos jóvenes, pero hemos pasado por mucho todos, y vamos a dar todo por este bebé, porque es nuestra familia. Los vamos a apoyar y verás que tendremos a un o una Guevarita muy feliz y sana - La consuela mientras yo asiento con la cabeza y comento

-Zoe tiene razón, son jóvenes, pero esa personita que está ahí es su vida y sé que harán lo imposible por criarla muy bien, además, tendrán unos tíos que l@ amaran con locura, por cierto, ¿Cuándo les dirán a los chicos? - pregunto y ellos se miran a los ojos antes de responder.

Gabo y Zoe-La Vida Después Del IADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora