Prologo

567 93 34
                                    

Novela (ZhanYi)

(Aclaración importante debido algunas cosas que pasaron, todas mis historias son originales, el hecho de que use el nombre de Yibo y Zhan es solo eso, sus nombres son usados por el amor a los chicos, ninguna de mis historias es adaptación, son productos de mi imaginación y no permito copias o adaptaciones de Mis historias)

Mil doscientas cartas más una

Mil doscientas cartas más una

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prologo

El primer día de cada mes ella escribía una carta

Caminaba hasta el correo al despuntar el alba

La depositaba y sonreía

¿A quién le escribía?

¿Porque lo hacía?

Por 50 años siguió la misma rutina

El hombre del correo solo hacia su trabajo

¿O acaso él era cómplice en este misterio?

¿O tal vez todo estos años se hizo la misma pregunta, quien era esa persona?

Él era un hombre discreto,

Ella una dama intachable,

Pero al morir Emeli dejo más

Preguntas que respuestas.

Esta historia comienza el día que la abuela de Yibo muere, la historia de Emeli comenzó según la primera carta en los años de 1878, unos días después de su triste partida Kai quien es la hija del medio y madre de Yibo encuentra un cofre con unas seiscientas cartas que alguien a quien nadie en la familia conoce se las envió durante 50 años.

Muy lejos de allí alguien llamado Zhan también encuentra seiscientas cartas más una, desde ese día se dedicara a leer cada una de las cartas y buscara descubrir el misterioso secreto de amor.

Un historia de otra época, cuando los adelantos comenzaron a cambiar el mundo de la comunicación, cuando los teléfonos no existían y mucho menos el internet.

Una historia llena de amor ,poesía ,melancolía ,
descubrimiento,aceptación ,tristeza ,
emociones que dejaran nuestros ojos húmedos de solo pensar en aquellos amores que nunca fueron ,en aquellas almas gemelas que estuvieron destinadas a amarse pero no estaban destinadas a estar juntas , prejuicios propios de la época ,secreto a voces y corazones llenos de sentires .

Una historia lenta, romántica, poética, melancólica y llena de amor.

Mil doscientas cartas más una es una novela de época en la que llevo tiempo trabajando y vengo a compartirla con todos ustedes.

Nota: espero contar con su agradable compañía a medida que caminamos por los senderos que nos llevan a descubrir más sobre estas cartas, les dejo un abrazo gigante, café, mate y el té siempre listos para nuestra cita de cada domingo.🧉☕️❤️💚🥰

NO PERMITO COPIAS NI ADAPTACIONES DE MIS HISTORIAS.

TODOS MIS POEMAS ESTAN REGISTRADOS LEGALMENTE Y SE SUBEN A MI PAGINA OFICIAL ANTES DE USARLOS EN MIS HISTORIAS QUE SON ORIGINALES.

Atte. Sole_an

 Sole_an

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mil doscientas cartas más unaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora