Kai
Apoca distancia de allí ,en el cuarto de Emeli se encontraba Kai , ella decidió pasar la noche en casa de su madre ,quería terminar de organizar sus cosas ,esa noche fría no hizo más que traer recuerdos ,sus ojos estaban húmedos por las lágrimas mientras revisaba cada rincón del cuarto ,allí estaban todos los libros de su madre ,las partitura de su música ,varios de sus cuadros ,un gran baúl con objetos personales , cuando Kai comenzó a sacar las cosas se encontró con cosas de cuando ella era niña su madre guardaba algunos recuerdos de ella y sus hermanos , también allí estaba un viejo vestido verde que al juzgar por la apariencia era de cuando Emeli aún era una jovencita , entre todas esa cosas encontró un cuaderno con algunas notas ,ella no pensaba compartir esto con nadie aun ,se lo reservaría para ella ,no quería exponer los secretos de su madre ,junto a ese cuaderno ella encontró una carta y lo que la impulso a leerla es que esta estaba dirigida al sr Brown , tan pronto empezó a leerla su corazón se apretó contra su pecho ,esta estaba llena de agradecimiento , las letras estaban algo torcidas al parecer fue escrita cuando Emeli ya estaba enferma ,el papel parecía tener gotas de lágrimas que se secaron ,su madre no llego a entregar esa carta , Kai se sentía culpable por abrirla pero su curiosidad fue más grande que su sentido del deber ,así que allí estaba sentada en la cama de su madre llorando al leer algunas cosas que jama hubiera imaginado ,una amistad tan fuerte y única ,un sentimiento profundo de nostalgia , un amor imposible ,unió a dos personas con una marcada diferencia de edad en un lazo único ,el compromiso y la seriedad con la que el sr Brown cuido a su madre hizo que Kai sintiera un gran respeto por ese gran hombre , en ese momento decidió que al día siguiente le llevaría esa carta ,se disculparía por abrirla , se comprometería a leer las cartas faltantes para poder escuchar lo que aquel hombre tenía que decirle .
Octubre 1881 Querida Emeli
Estoy muy feliz por el nacimiento de tu primer hijo , no tengo dudas de que Ethan será un gran chico , me alegra saber que recibiste mis cartas anteriores ,sabía que quizás no podías responder pero tenía la preocupación de que no te llegaran , en el momento en que tuve tu carta en mis manos mi corazón volvió a latir con normalidad , quisiera tanto poder verte ahora con tu bebe en brazos ,puedo sentir tu felicidad en cada una de tus palabra mi querida Emeli , como te conté anteriormente la casa que hemos estado construyendo para mí en la granja de tía Olivia ya estará terminada a finales de este año ,agradezco mucho que la tía me diera ese espacio para mí , aquí en este lugar soy feliz , mis primos crecen cada día y ya van aprendiendo las cosas de la granja ,aunque mi tía y yo hemos insistido que deben seguir sus estudios , ella y yo ya nos adaptamos a nuestras respectivas responsabilidades , por otro lado mis padres se encuentran con buena salud y mi hermano ya está esperando a su segundo hijo , mi tío Albert ha conseguido exponer mis cuadros en otras galerías así que esto es algo que me llena de satisfacción , aunque personalmente sabes que no es muy agradable para mi estar en medio de tantas personas ,así que cuando termina las exposiciones corro al primer tren que me devuelva a mi casa , este año no pasare las fiestas con mi familia , le dije a tía Olivia que tomara un descanso y viajara a donde ella quisiera mientras me quedo cuidando de la granja ,mis primos están más que felices ,ya te imaginaras ,perder a su padre no ha sido fácil para los pequeños , por eso si es posible quisiera que sigamos con nuestra tradición de todos los años ,estaré junto a la ventana leyendo para ti ,sé que esa noche de año nuevo estaremos viendo la misma estrella , te extraño mucho mi querida Emeli , desde el momento que el otoño comenzó la melancolía se ha instalado en mi ventana , todo me recuerda a ti , sigo escuchando tu risa en medio de los árboles , el sonido de las hojas secas mientras paseo por las tardes muchas veces me hace mirar hacia atrás con la idea de que me estas siguiendo , estos tres años lejos de ti han hecho que mi corazón se acelere a veces y otras se vuelva lento hasta el punto de quedarse congelado en los recuerdos de aquellos años en Charlotte , no estés triste por favor , quiero que siempre sonrías ,quiero que seas feliz y que tu vida este llena de emocionantes momentos ,yo te prometo que hare lo mismo , mientras sepa de ti mi alma jamás se sentirá en soledad porque sabré que aun en el tiempo y la distancia sigues estando a mi lado y yo junto a ti , mis sentimientos así a ti nunca han disminuido al contrario puedes tener la certeza que han ido creciendo convirtiéndose en mi inspiración para pintar, aprender y trabajar , cuando pienso en tus ojos traviesos mi alma se llena de ti ,nunca lo dudes sigo aquí para ti.
ESTÁS LEYENDO
Mil doscientas cartas más una
De TodoUna historia llena de amor ,poesía ,melancolía ,descubrimientos ,aceptación ,tristeza ,emociones que dejaran nuestros ojos húmedos de solo pensar en aquellos amores que nunca fueron ,en aquellas almas gemelas que estuvieron destinadas a amarse pero...