Octubre 1885
Querida EmeliEstuve esperando con ansias esta carta para saber cómo estabas después del nacimiento de tu tercer bebe, me alegro mucho saber que el pequeño Justin está bien, que tú y el estén gozando de salud. sé que ya no quieres más hijos Emeli , pero estoy seguro que estos tres llenaran tu vida de alegría y te mantendrán ocupada , ya crecerán y podrás comenzar a pintar otra vez si es lo que deseas , no te desesperes , debes estar estresada ,cansada ,imagino que atender a tres niños y tus obligaciones en la casa no debe ser fácil , veo a mi cuñada correr detrás de los niños todo el tiempo, como te conté ya ellos van por el cuarto ,al parecer quieren compensar que yo no tenga hijos , mi hermano no ha dejado el tema atrás , ya lo conoces ,no pierde oportunidad para reclamarme que no me haya casado ,que no tenga hijos ,no deja pasar la oportunidad de decirme que aún estoy a tiempo de hacerlo , ya he desistido de darle explicaciones ,solo lo dejo decir su sermón, sonrió y sigo con lo mío , si , lo se te puedes reír de mi ahora ,sé que estas imaginado mi cara disgustada por sus constantes sermones , Ana ha tomado más confianza así que como se siente mi segunda madre tampoco pierde el tiempo en aconsejarme sobre el hecho de que debería buscar a alguien ,no imaginas mi querida Emeli lo insistentes que pueden llegar a ser incluso más que tu jajá , tenía que decirlo .
Después de leer tus cartas contándome todo lo que tienes que hacer créeme prefiero seguir pintando ,escribiendo artículos y ayudando a tía Olivia con la granja , no digas que soy una persona egoísta , me conoces y sabes que me he convertido en una persona solitaria ,tal vez ya no te guste como antes , pero aun si esto fuera cierto sé que tus sentimientos y los míos siguen intactos , no necesitas decir nada porque cada palabra que leo de ti me confirma , quiero que sepas que como cada otoño te extraño más que siempre , creo que el otoño también se convirtió en nuestro cómplice trayendo con el tus recuerdos en cada fresca mañana y el perfume de tu pelo con la brisa suave de las tardes , esta es la época en la que más cerca te siento ,la inspiración crese y mis cuadros son mejores , no lo note hasta que mi tío Albert lo menciono en una reunión familiar , creo que tiene razón el otoño me trae un poco de ti cada año y es mi manera de dejarte saber que sigues viva en mí ,en enero hare una exposición que llamare otoño sin fin ,me gustaría tanto que pudieras ver todo lo que estoy pintando ,gracias mi querida Emeli por seguir allí en estos 7 años , ¿ cuantos más tendrán que pasar antes de que pueda volver a verte ? ,me he preguntado esto muchas veces , no importa el tiempo que pase mientras tu sigas allí ,recuerda siempre , tu alma y la mía siguen siendo una sola .
Con amor siempre
Octubre 1886 Querida Emeli
Mi querida Emeli este ha sido un año difícil pero también es el año en que más exposiciones logre hacer ,mi tío Albert esta mas emocionado que yo ,se ha convertido en mi representante ,cada vez que viaja alguna ciudad por sus negocios hace pequeñas promociones y trata de encontrar un lugar para exponer , he viajado mucho gracias a eso ,aunque siempre anhelo el momento de regresar a casa ,es allí donde me siento en paz , estaré en Londres para las fiestas ,este año mi familia no me perdonara si no voy ,en especial mis sobrinos ,es increíble cómo crecen los niños ,mi mama no deja de presumir a sus nietos ,esta tan orgullosa de ellos que es hermoso ver su sonrisa radiante cuando habla de cada uno de ellos ,cuando sean un poco más grandes planeo llevármelos un tiempo conmigo a la hacienda creo que el aire del campo les vendrá muy bien y mi pobre cuñada podrá tener un descanso ,la última vez la he visto muy agotada ,cuando la veo así pienso en ti y en los niños ,imagino lo hermoso que son y a ti detrás de ellos , me puedo imaginar todo lo que me dices acerca de Kai ya que mi sobrina Amber es igual de traviesa ,al parecer los segundos hijos son más traviesos ( risas) . sabes he descubierto que Ana y el sr Brown se están escribiendo entre ellos ,hay, no aguanto la curiosidad pero Ana no suelta ninguna palabra al respecto ,ella es quien recoge mis cartas y las lleva ,fue un pequeño descuido de su parte lo que me hizo descubrirlo , aparte de este detalle Ana y mi mama se han acercado mucho últimamente ,en realidad eso me alegra y me da miedo a la ves ( risas) nunca se sabe de los que son capaces este par de cómplices ,por cierto tengo mucha intriga desde que me contaste que tu padre está viajando a Londres a reunirse con mi padre ,este no me ha dicho nada es más ni siquiera mi hermano a mencionado el tema , espero que en el corto tiempo que tu padre este aquí pueda llegar a verlo ,en estos años creí que mi padre y el tuyo seguían disgustados pero al parecer no es así , si llego a tener cualquier información te escribiré de inmediato ,mi hermano es un gran negociante al igual que papa es por eso que se llevan tan bien ,pero pasa mucho tiempo alejado de su esposa e hijos ,me preocupa los niños a veces extrañan a su padre , junto a esta carta te mando algunos de mis artículos ,mi trabajo en el periódico es otra de las cosas que me agrada ya que me permite permanecer en casa más tiempo ,dale las gracias por mí al sr Brown por los dulces y el café ,aquí le mando una botella de brandi ,sé que le gustara ,espero que todo llegue bien . Siempre te extraño mi querida Emeli.
ESTÁS LEYENDO
Mil doscientas cartas más una
РазноеUna historia llena de amor ,poesía ,melancolía ,descubrimientos ,aceptación ,tristeza ,emociones que dejaran nuestros ojos húmedos de solo pensar en aquellos amores que nunca fueron ,en aquellas almas gemelas que estuvieron destinadas a amarse pero...