Capitulo 6

180 51 20
                                    

Octubre 1905   Querida Emeli

Siento empezar esta carta con una mala noticia ,mi cuñada falleció ,su frágil cuerpo se fue deteriorando cada día más ,como ya te lo conté en cartas anteriores los médicos no parecen saber a ciencia cierta que ocurría en su cuerpo y finalmente hace una semana cerro sus ojos para siempre dejándonos un gran vacío a todos aquellos que llegamos a conocer su gran bondad y dulzura ,mi corazón es frágil al ver las lágrimas en los ojos de mis sobrinos , en una semana regresare a la hacienda ,Alan ya está trabajando con su padre , Amber se casó hace unos meses , Logan y Laurie se quedaran con su abuela materna un tiempo ,luego pasaran unos meses conmigo ,es tan duro todo esto ,Clara nos dejó un gran legado de dulzura ,fue una madre dedicada y ejemplar ,sus recuerdos siempre nos acompañaran , se fue siendo muy joven aun .

Lamentablemente la vida es así, por otro lado me da mucho gusto saber que Kai se casara ,tu relación con ella es muy buena no tengas miedo Emeli sé que quieres estar segura que eso es lo que ella desea , pero solo piensa en lo feliz que esta ,todo lo que me has contado me hace pensar en que esto es lo que ella quiere y tengo la seguridad de que Tom será un buen esposo para ella o de lo contrario ella no lo habría elegido ,desde aquí le doy mi bendición , no imaginas cuanto me gustaría poder estar en su boda ,en mi cabeza puedo ver todo tal y como me has contado ,con su hermoso vestido blanco y las decoraciones llenas de hermosas flores , disfruta esta etapa mi querida Emeli, me alegro mucho saber que Ethan y su esposa esperan a su primer bebe ,pronto serás abuela recuérdalo ( risas) no puedo imaginarte enloquecida con tus nietos , aun en mi mente tengo grabado tu hermosa sonrisa y aquel día en que me fui mientras te veía a lo lejos con ese hermoso vestido de flores o con tus hermosos vestidos verdes para fines de año , ¿aun recuerdas cuando corríamos por las montañas sin preocuparnos por nada? ,Aun escucho el sonido de tu risa entre los árboles y mientras el otoño avanza tu mirada dulce se hace presente en mis sueños y muchas veces me despierto en la madrugada ,miro por la ventana la luz de luna y las estrellas en un cielo despejado y no puedo dejar de pensar en ti ,muchas veces me pongo a leer para alejar la nostalgia y volver a dormir ,otras veces solo me quedo allí pensando en lo lejos que nos llevó la vida ,en todo lo que ha pasado a través de estos años y en todo lo que tendrá que pasar aun ,en mis noches más oscuras me pregunto si algún día tu y yo nos volveremos a ver ,mi corazón se aferra a la esperanza de volver a ver tus ojos por ultima ves aunque sea solo un instante antes de dejar este mundo , mientras tanto mantengo todos los objetos que me has mandado durante estos años muy cerca de mí ,mantengo tus recuerdos en mi corazón muy bien protegidos ,no quiero que nada ni nadie pueda quitármelos de allí . Mi querida Emeli muchas felicidades disfruta la boda de tu hija y dale un beso en la mejilla por mí, susúrrale al oído que sea muy feliz por ti y por mí.

P/d. como tía abuela prometo contarte como me va, cada detalle, no lo dudes.

Con amor siempre

Kai se emocionó al recordar el día de su boda, justo antes de despedirse de su madre para ir a su luna de miel, Emeli se acercó a ella y le susurró al oído se muy feliz por dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kai se emocionó al recordar el día de su boda, justo antes de despedirse de su madre para ir a su luna de miel, Emeli se acercó a ella y le susurró al oído se muy feliz por dos.

Mil doscientas cartas más unaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora