¡Todo tiene un inicio parte 1!.
Todas las casas y edificios a la redonda se veían destruidas eh incendiadas , autos y calles también era una vista sombría posapocaliptica como si residente evil y guerra mundial Z nunca hubieran Sido una película si no una realidad.
El silencio del caos era palpable pero rápidamente un silbido legendario entra a interrumpir.
(Esto es arte muchachos)........
Con un silbido agradable un niño con cabellos en 7 puntas y unos ojos negros caminaba con calma buscando algo con la mirada .
El niño seguía buscando por los escombros de la desgastada ciudad hasta que sus ojos se iluminaron como si hubiera encontrado el tesorero más grande del mundo eran como dos estrellas resplandecientes , lo hizo lo encontró ,el encontró el tesoro más grande que tanto buscaba con anhelo era rojito brillante pareciera como si de tan solo estar en frente de el brillará con intensidad .
Hay ese hermoso tesoro con un increíble rojito brillante y una M dorada también resplandeciente junto a una sonrisa , lo sé lo sabemos es lo mejor del mundo un McDonald's , el niño Goku estaba feliz y emocionado el nunca en su vida habia comido una hamburguesa del Mcdonald y nunca había tocado una cajita feliz , el sin duda era la persona mas feliz el quería probar ese helado tan increíble y esas papas fritas súper crujiente y ver qué gran sorpresa le traería la cajita feliz.
Era curioso el McDonald's estaba ahí en medio del caos , intacto y reluciente como si el mundo quisiera que Goku estuviera en el lugar y pudiera disfrutar de su cajita feliz , Goku se disponía a caminar a paso lento pero seguro, con una gran sonrisa en su rostro y un corazón bombeando a mil una emoción que hasta ahora solo ah sentido peleando estaba apunto de tocar las barandas de la puerta .
Su rostro en cuestión de segundo cambio y en cámara lenta bajo su mirada atónita el McDonald's fue destruido y su ilusión murió...............
¡El tiempo y la soledad duelen parte 2!.
Nana Shimura: Yo... Voy a morir.
Dijo mientras daba una sonrisa resignada a su final , el golpe que le dió all for one fue completamente desbastador hasta el punto que no podía ni mantenerse de pie.
All for one: A UN SONRIES A PESAR DE QUE MORIRÁS POR MI MANO , "PATÉTICO" SU ESTUPIDA MORAL Y ETICA ES UN CHISTE , EL VERDADERO CAMINO ES EL QUE USTEDES LLAMAN MAL AL FINAL LO UNICO QUE IMPORTA ES EL PODER , MUEREEEE NANAAA SHINURAAA.
All for one después de dar su discurso pendejo su brazo se hizo gigante y se rodeo de todas las particularidades que tenía dispuesto con acabar la vida de Nana Shimura .
Nana Shimura cerro los con fuerza esperando el golpe que se robaría su último suspiro , lo siguiente un tremendo impacto y ella murió.....
¡La vida es muy efímera y siempre está dando vueltas parte 3!.
Una sonrisa se extendía por el rostro de all for one , una sonrisa que no duró mucho y la pregunta más obvia resonó por su cabeza ,
All for one: DONDE ESTA LA SANGRE?.
Su puño se fue reduciendo y lo único que vio fue a un pequeño niño deteniendo su mano adulta con un dedo minúsculo y en su otro brazo descansando la cabeza de la heroína más poderosa de ese tiempo casi como si de un abrazo se tratara , en otras instancias cualquier diría que es una escena muy tierna incluso mientras ella tenía los ojos aún cerrados con fuerza y el silencio junto a la espera se tragaba todo.
ESTÁS LEYENDO
¡HEROES Y VILLANOS SON LA MISMA PAJA!
FanfictionDespués de que la guerra paso nadie encontró a Goku el nunca logro liberarse de la prisión dónde los malvados dioses destructores lo encarcelaron , lo demás descubran por ustedes mismo Dragón ball kakumei está buenísimo