Goku: estoy aburrido que tal si nos volvemos mafiosos?.
Trunks: eso suena divertido.
Ghoan: ¡¡¡eso esta mal papá!!!.
Vegeta: a mi me da igual , en este mundo no hay nadie que valga la pena .
Goten: pues yo apoyo a papá, creo que sería divertido .
Krilin: acaso se les olvida que soy policía y lo que dicen es completamente ilegal 🤔?.
18: no seas aburrido 😒.
Bra: el dice eso pero hace días lo vi aceptando un soborno .
Goku: krilin? Enserió?.
Bulma: pero eso es ilógico , todos nosotros somos millonarios por que aceptarías un soborno?.
Krilin: es que estaba aburrido y dije mejor intentemos ser corrupto.
Goku: ves hasta tu mismo lo dices, entonces que dicen nos volvemos mafiosos?.
Yamcha: jaajjajaa una mafia de inmortales suena divertido y a las nenas les encantan los chicos malos .
Roshi: jum estoy de acuerdo eso es algo que este viejo saco de huesos no a intentado , nunca espere que a Goku se le ocurriera una idea como esta ajaja abran paso las chicas me esperan.
Ulong: jujuju suena a muchas bragas y chicas lindas .
Tenchiham: ustedes de verdad no cambian , pues goku yo tengo mi dojo de artes marciales pero creo que hasta mis alumnos estarían dispuesto a entrar si yo se los pido.
Goku: genial tenshiham.
Bra: pues si el señor goku quiere hacer esto yo estoy con el .
Pan: yo también estoy con mi abuelo en esto.
Marron: pues a mi mamá le parece interesante la idea a si que me uno.
Radizt: la verdad no tengo nada mejor que hacer y papá y mamá tampoco.
Goku: y tu que opinas picoro?.
"En ese instante todos voltearon a ver a picoro haciendo que a este le salga una gota de sudor".
Picoro: de verdad esperan que yo sea parte de este jueguito? .
Goku: vamos picoro no seas un amargado eso le queda más a vegeta que a ti.
Vegeta: ¡¡¿que dijiste insecto?!!.
Picoro: esta bien entro al juego .
Ghoan: no puede ser señor picoro , no puedo creer que le siga a esta tontería.
Picoro: ni modo ya dije que si.
Goku: ¡¡¡jajajaa genial entonces empecemos ya!!!.
Goku: hay mucho trabajo que hacer , yamcha quiero que vayas y te apropies de todos los burdeles del país lo más rápido posible .
Yamcha: si señor.
Goku: krilin tu trabajo es adueñarte y controlar a la policía cada cierto tiempo vas a distribuir un buen billete .
Krilin: aish esta bien Goku.
Goku: Vegeta , Trunks y goten a ustedes le toca lo más divertido ustedes deben eliminar a todos los yakuzas y quedarse con sus territorios , si les parece más divertido luego de darles las paliza de su vida los pueden absorber y que trabajen para nosotros .
Goten y trunks: ¡¡¡hecho!!!.
Goku: Bura "dijo mientras acariciaba el cabello de la peli azul" para ti también tengo un trabajo que te gustará mucho .
ESTÁS LEYENDO
¡HEROES Y VILLANOS SON LA MISMA PAJA!
FanfictionDespués de que la guerra paso nadie encontró a Goku el nunca logro liberarse de la prisión dónde los malvados dioses destructores lo encarcelaron , lo demás descubran por ustedes mismo Dragón ball kakumei está buenísimo