capitulo 4

200 22 5
                                    

(Dudoso se acercaba a su maestra dispuesto a preguntar lo mismo de siempre esperando que por fin le diera una respuesta diferente a la misma que ya se había hecho comun con el pasar de los años , desde hace muchos años cuando la conoció por primera y se convirtió en el símbolo de la paz eh incluso ahora hay un velo sobre la historia que no se ah levantado, ¿que es lo que tanto investiga Nana Shimura , quien es esa persona dueña de la obsesión de su maestra?.

Nana: es mi secreto toshinori , hace años un niño muy extraño apareció y me salvo la vida , no..... más bien me revivió yo lo sentí, sentí que perdí la vida sentí como morí y mi alma estaba cruzando la linia qué limita la vida y la muerte justo cuando mi pie estaba del otro lado apareció en ese sombrío lugar tan lindo y resplandeciente me sonrió , luego empecé a respirar y al abrir los ojos estaba delante de mi defendiéndome de all for one , lo investigo para poder encontrarlo y agradecerle .

All might: pero maestra ya pasaron muchos años no creo que....

Nana: lo voy a encontrar, te contaré algo más desde ese día deje de envejecer incluso cuando te herede el one for all el poder no se dreno , aun conservo todo de mi como cuando estaba en mi prime .

(Todo lo dicho por nana era verdad pero detrás de su investigación no solo estaba el agradecimiento y la curiosidad , había algo muy oscuro o mejor dicho muy rosa al rededor del asunto era una obsesión que fue creciendo con los años , no muchos entenderán lo que es quedarse impregnados de alguien y el deseo que se desarrolla).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Llamada .

Ghoan: Queeeeee???!!! ¡¡¡per si es el primer día como esposible!!!.

Vegeta : yo entonces que paso después kakaroto? (Pregunto burlon sobre la situación ocurrida anteriormente con su amigo de toda la vida).

Goku: pero no me griten eso no fue culpa mía, solo le estaba dando un lección de vida y más por que aun es joven y tiene remedio pero luego.....

Flashbacks

(Goku se acercó caminando hacia el cuerpo de bakugo mientras los restantate de la 1A miraban atónito, ¿como era posible que un profesor le hiciera eso aun estudiante ? ¿acaso es legal? No ¿como es que alguien tiene tanta fuerza).

Goku: escúchame niño desde hoy me haré cargo de ti a si que de ahora en adelante cuando te dirijas a mi será con la palabra señor , ¿entendiste? Bien ahora dilo.

(Bakugo se encontraba erido y con el ojo super hinchado realmente no parecía el )

Bakugo: vete a la mier....

( no termino de hablar cuando primero fue víctima de una fuerte cachetada qué nuevamente lo envió a volar).

(Goku se teletransporta y cura un poco sus heridas para que no quedara inconsciente).

Goku: bien , bien , bien ...se nota que no te enseñaron buenos modales antes eres un maleducado (me siento hipócrita diciendo esto aunque en mi defensa yo nunca fui así de grosero , este niño me recuerda a vegeta supongo que tendré que ser más rudo) a ver como era ? Creo que mmmm 🤔? Lo tengo .

Goku: ya deja de llorar como una niña maldita perra que yo no eh derramado lágrimas, (aish eso se escucho muy feo no entiendo como la gente puede decir tantas groserías así) muy bien niño entonces .

Bakugo: yo...yo...yo .

Goku: habla rápido como un hombre si no quieres que te termine de partir la cara.

Bakugo: yo lo siento mucho señor, no lo volveré hacer , no volveré a ser irrespetuoso.

(Goku sonrió y lentamente fue acercando su mano al rotro del chico , bekugo solo cerro con fuerza los ojos esperando recibir otro golpe).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡HEROES Y VILLANOS SON LA MISMA PAJA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora