capitulo 3

275 23 30
                                    

Hace una semana.

Goku: bien toca decidir quien se infiltra en la U.A .

Vegeta: yo no quiero (nego rotundamente considerando que seria una pérdida de tiempo algo que le quitaba su valioso tiempo de entrenamiento).

Ghoan: yo ya estoy muy ocupado con los trabajos que me dejaste papá ( la verdad  es que Ghoan no quería más responsabilidades ya estaba muy atareado).

Goku: y tu yamcha? (goku pregunto esperanzado en que su amigo aceptaria ).

Yamcha: yo este.....tengo .

Goku: tienes que? (Pregunto emocionado viendo ligeramente el creciente nerviosismo en su amigo de la infancia).

Yamcha: tengo que ver..... tengo que  recoger la ropa ya va a llover!!! (Yamcha dio una excusa cobarde y salio corriendo ).

Goku: cual ropa? Espera nosotros tenemos secadora!!! .

Vegeta: vuelve aquí maldito insecto!!!.

Ghoan: yamcha eres un cobarde!!!.

Goku: rápido ghoan tírale un saibaman (goku nego con la cabeza en señal de decepción y luego sonrió como si se le hubiera ocurrido una gran idea).

Goku: y si enviamos a Picoro?.

Ghoan: lo enviaste a África para investigar fuentes de petróleo.

Goku: y krilin?.

Ghoan: esta en el centro del medio oriente supuestamente haciendo el informe que le pediste sobre la mina de gemas .

Goku: ya se entonces  a Goten ,

Ghoan: lo enviaste a Arabia para que mediara entre Arabia y Israel .

Goku: bueno entonces donde esta Trunks?

Ghoan: le dijiste que fuera a la India y encabezara el proyecto de construcción de un gran centro comercial.

Goku: que no me oiga wiss pero aquí entreno creo que eres el mejor asistente del mundo Ghoan.
.
.
.
Wiss: creo que alguien esta hablando de mi de seguro puras cosas buenas.
.
.
.
Ghoan: jejej de verdad? Muchas gracias papá ( respondió ghoan un poco sonrojado por los elogios y muy orgulloso de su trabajo) oh pero papá antes de que preguntes por alguien más todos están muy ocupados con las cosas que les has encargado , actualmente ya no hay nadie disponible yo creo que de ahora en adelante tendrás que encargarte tu personalmente de todas las cosas que vengan incluyendo lo de la infiltración de la U.A .

Ghoan: según lo que dicen los documentos esta solicitando un maestro especializado en distintos tipos de combate cuerpo a cuerpo para el cargo de ¿maestro de defensa contras las artes oscuras ? ¿Que se supone que es esto acaso estamos en Harry Potter? ( Que gente tan extraña hay en la U.A de seguro los directivos son muy fanáticos).

Goku: jejeje yo quiero ser de slytherin abracadabra ( slytherin es la mejor casa de todas Seberus snake era el mejor de todos es una pena que muriera el más que todos merecía ser feliz ).

Ghoan: eso es horrible Papá todos sabemos que los Slytherin son seres repugnantes que van buscando cada día más y más poder , los verdaderos los buenos son los de gryffindor esos..........

Goku: cof cof cof que decías? (este hijo de puta se quiere morir) Ghoan estas seguro que no quieres que te quite el apellido? .

Vegeta: kakaroto quien es este? Hasta donde yo recuerdo tu solo tenias un hijo no? No creo que este sea hijo tuyo además no parece sayajin hasta donde yo recuerdo todos los sayajins son de Slytherin (vegeta saca su celular y llama a Bra).

¡HEROES Y VILLANOS SON LA MISMA PAJA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora