Si algo que detestaba Marvel, era la presencia de Image comics, otra empresa similar en contenido con DC, ¿cuál era el problema?. Desde que vio aquella foto en Instagram, no pudo evitar ponerse completamente celoso, ¿ahora qué podría hacer?, ¿y si esa mujer intenta arrebatárselo?. No podía estar seguro, pero tomaría algunas medidas a partir de ahora: comenzaría a acosar constantemente a DC sin que estén se diera cuenta. Era la única opción para saber si no había otros sujetos que intentarán acercarse o hacerle algo indebido, y además, también se encargaría de vigilar atentamente a Image comics, sólo por ser la persona más cercana a él.
Con el pasar de algunos días, se convirtió en un completo acosador de DC comics. Por suerte, su querida "víctima" nunca se daba cuenta del espionaje que recibía día y noche, pues también, Marvel lo observaba cuando éste llegaba a su casa.
Cuando llegó el día siguiente, jueves. Para mala suerte de todas las empresas, era una mañana lluviosa y tormentosa, incluso había vientos extremadamente fuertes para salir a las calles. Aún así, Marvel y DC asistieron de todos modos al trabajo, pues siempre venían caminando desde sus casas.
Una vez que subieron al ascensor, ambos no estaban solos, pues también se encontraban empresas distintas —Omg, ¡DC, hola!— reaccionó Star Channel sorprendida y feliz al verlo
—Oh, buenos días, Star, ¿cómo estás? ¿la lluvia también te jodió la mañana?— preguntó siendo casual en la conversación con la chica.Marvel comenzó otra vez...los celos le estaban atacando su mente, era difícil de controlar y más si estaba presente ante muchas personas, pero sobretodo ELLA. Si la conocía pero la detestaba...era como una segunda Netflix, es totalmente irritable...
—Oh, Marvel, no te había visto, ¡Holi!— le saludo Star alegre y él reaccionó sorpresivo por el repentino comentario, solamente le tocó contestar de buena manera
—Mmm, buenas días— respondió sincero y distante
—Vaya, tú si pareces afectado por el mal día, ¿estás de mal humor?— preguntó preocupada
—Oye, Star, ya hablamos de esto. Dales algo de espacio— le pidió Prime alejandóla un poco
—Una disculpa a ambos, ella es así— dijo avergonzado pero a DC y Marvel no les importo mucho que digamos.Por fin llegando a su piso adecuado, se dirigieron a la oficina como siempre y ahí continuarían con su proyecto de dupla
—Wow, esto es increíble. La animación de la película está quedando hermosa— mencionó el menor muy feliz por el resultado en la computadora de su compañero
—Gracias, aunque todavía le faltan algunos detalles— le dijo Marvel simpático.Lo más sorprendente no era la animación de la película, más bien, a Marvel le gustaba verlo feliz y además de darle aprecio por su esfuerzo en el proyecto. Era como si...cada vez que lo veía, tenía un nuevo pensamiento en donde se lo imaginaba como su pareja romántica, lo sentía agradable.
Para intentar ganar su confianza y de más, dejó de ser un falso que fingía caerle mal, y pasó a ser alguien con detalles buenos para conocerlo mejor. A veces temía en decirle sus sentimientos por obvias razones, aunque, debía ganarse su amistad lentamente.
En el caso de DC, él miraba a Marvel como un sujeto con cambios de personalidad repentinos y un estatus que quería mantener siempre en pie. No trataba de darle importancia, pues no eran asuntos suyos, aunque eso no significaba que le estaba cayendo mejor que su versión anterior en donde sólo era un cretino presuntuoso, ahora, parecía simpatizar más con él y lo sentía alguien amistoso y fiel, ¿qué estaría tratando de hacer?.
Durante el tiempo de descanso, Marvel observó detrás de la puerta de su oficina a DC esperando el ascensor, pero lo más aterrador fue verlo presionar el botón 4, ¡el piso de las compañías pornográficas! ¡¿por qué iría a ese sitio?!.
Luego de que DC subiese al ascensor tranquilamente, Marvel no tuvo la paciencia para esperarlo y fue a seguirlo pero en vez de usar el elevador, uso las escaleras más cercanas.
ESTÁS LEYENDO
El amor con mi desamor [°Companyhumans°]
RomanceTodas las compañías trabajan con sus propias películas. El problema radica cuando los rivales deberán colaborar entre ellos obligatoriamente para llevar a cabo una mejor reputación. Contiene: Amor lento, temas sexuales, poca violencia, consumo de dr...