Episodio 17 Star Channel

419 28 16
                                    

Molesto para todos, resistente para muchos...así es; HBO y Prime se habían convertido en la típica "parejita del curso". Nunca se separaban ni siquiera para ir al baño, y extrañamente a veces tardaban mucho allí dentro.

Había ocasiones en donde HBO no estaba presente en el trabajo por temas personales, y Prime parecía entrar en una depresión exagerada cuando él no estaba, hasta había ocasiones en donde lloraba por la "soledad".

De tanto tiempo juntos, parece que se ha olvidado totalmente de su mejor amiga.

Mientras los días pasaban, Star Channel siempre se la pasó vigilando principalmente a HBO, pues sospechaba de ciertas cosas como las fotos misteriosas en su maletín.

Entre ese tiempo, nunca tuvo la oportunidad de desenmascararlo.

Prime Video ya no era el mismo, sólo le importaba su "mal" novio y no quería hablar con nadie más si no fuera él. Y no, Star Channel no estaba celosa, enojo era lo que sentía además de tristeza al sentirse reemplazada por un idiota.

Actualmente, la pobrecita Star se encuentra sola sin conseguir alguna compañía que la respete y le preste atención. Desde el noviazgo e ignorancia de su amigo, ha estado asistiendo a diferentes lugares como restaurantes, cafés o incluso bars sólo para distraerse y encontrar una persona ideal pero siempre fracasaba. Nunca ahogó sus penas en licor mas con el café si; tanta cafeína la hacia delirar o perder la razón en ciertas ocasiones y siempre trataba de controlarse.

Su ex novio Century Fox fue la única relación amorosa que tuvo hace 1 año y aún sigue sin superarlo, lo extraña mucho...y parecerá una idiotez...pero él la dejó gracias a que no soportaba los chismes de su novia irritable, esa era la principal razón por la cual sus parejas no duraban.
—D-dame otro café...por favor..— pidió ella sentada en una barra de restaurante al mediodía, pues no quiso ir a trabajar al sentirse tan mal físicamente y emocionalmente
—Mmm, oye...creo que ya has bebido demasiado café por hoy...— habló la chica detrás de la barra
—No lo entenderías, Starbucks...la cafeína es lo único que me hace feliz ahora...los amigos en verdad son...molestos, ¿no?— balbuceaba con la cabeza apoyada sobre la mesa
—Estuviste faltando al trabajo por casi 6 días, podrían despedirte si continúas faltando. Recuerda que es importante separar los sentimientos en el empleo— mencionó la mujer de cabello verdoso
—¿Y tú...por qué no estás...con tus compañeros haya...? *cof cof*— seguía hablando delirante mientras tosía
—Hoy es mi día libre y quise venir a atender mi propio café, ¿no es genial?—
—Que suerte tienes...*cof*...mi jefe no suele darme días libres...*¡cof cof cof!*— su tos estaba empeorando gracias al consumo excesivo de cafeína
—Ay, suficiente Star, es hora de que busques ayuda de inmediato. No soporto verte así de mal, podrías morir si continúas excediéndote— aunque Starbucks no fuera su amiga, sabía las consecuencias de los vicios como éste.

Si Star quería mejorar, debía encontrar alguien afortunado para acompañarla, apoyarla e incluso amarla. Tenía miedo de volver a conseguir pareja, tarde o temprano la dejarían como lo suelen hacer...o al menos eso siempre lo pensaba.

Un sábado por una noche lluviosa y tormentosa, Star Channel fue a un bar en donde asistían varias empresas de distintos roles; trataba de encontrar algún amig@ o novio para pasar el rato y en ciertas situaciones fracasaba, ya que todos la usaban para acostarse con ella o hasta para pedirle favores estúpidos. Padecía el doble de la mala suerte: no era buena en la amistad y tampoco en el amor. Mientras muchos bailaban en la pista o tomaban descontroladamente, Star solamente seguía sentada en la barra como si fuera una alcohólica entristecida.

A lo lejos, pudo escuchar un poco de escándalo cerca de los sofás; por esa zona, estaban empresas reconocidas como Sony, Blumhouse, Paka Paka y Netflix; aquellos amigos hacían tonterías conforme tomaban cosas sin parar mientras se reían a carcajadas. Ella no les quiso prestar atención y a medida que seguía consumiendo distintos refrescos, se quedó dormida sobre el estante.

El amor con mi desamor [°Companyhumans°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora