9

40 7 0
                                    

Abrió los ojos lentamente mientras se adaptaba a la luz del día, sintió a su lado un pequeño cuerpo desnudo que se aferraba a el, su novio aún se encontraba durmiendo tranquilamente.

Por impulso, tocó su pequeño y hermoso rostro, obligando al contrario a despertar de su sueño.

- Buenos días mi amor.

- Mi bin.

- Al fin despiertas, me preguntaba hasta cuándo me darías mi beso de la mañana - dijo y luego acario su espalda - ¿Te he dicho ya que me encanta tú cuerpo?

- Estás loco - se burló Beomgyu antes de voltearse dispuesto a dormir otra vez.

- Oh, claro no. Yo si que quiero mi beso - abrazo al contrario por la espalda y beso suavemente su hombro antes de tomar sus labios - ¿Qué tal una ronda antes del desayuno?

- Kai, Yeonjun y Taehyun llegan ahorita.

- Bueno, pueden esperar un rato.

....

- ¿Entonces por qué tardaron tanto en abrir? - preguntó el pelirosa del grupo.

- Ya te dije, nos quedamos dormidos.

- Si claro - se burló Kai - por eso tuvimos que esperar afuera hasta que se bañaran y todo.

- No tengo que darles explicaciones de mi vida igual.

- Qué agresivo y yo que te iba a compartir un poco de pastel que le traje a Beomgyu.

- Como sea - rodó los ojos con falso fastidio.

- Voy a traer algunos cubiertos para comer el pastel - se metió Beomgyu por primera vez en la conversación.

- Claro, muchas gracias mi vida.

El castaño sonrió antes de desaparecer por la puerta de la cocina, lo que le dió a Soobin una luz verde para hablar de un tema importante.

- Estoy componiendo una canción para el.

- ¡WOW! - grito Taehyun emocionado.

- Vaya, ¿podemos escuchar la letra? - intervino Yeonjun.

- No, quiero cantarla por primera vez en una ocasión especial, y Beomgyu debe estar allí.

- Bueno, tienes razón, después de todo es para el.

- ¡Ya volvi! - dijo Beomgyu emocionado luego de llegar y dejar los cubiertos en la mesa.

- Beomgyu, ¿Quieres ir de compras mañana conmigo? - preguntó Taehyun.

- Claro, estaba pensando en preguntarte también.

- ¿Y yo qué? - intervino Kai - como se atreven a no preguntarme a mi, traidores.

- No pensé que te gustara - respondió el castaño avergonzado - ¿Vamos juntos?

- Me siento ofendido, pero lo tomo porque necesito ropa.

....

Al siguiente día Beomgyu se arregló para ir al centro comercial, estaba muy emocionado y una vez se encontró con sus amigos, empezaron a visitar todas las tiendas del centro comercial pero por razones de la vida terminaron en una peluquería.

- No se si quiero hacerlo, ¿Que tal si me veo feo?

- Imposible - dijo Kai - con esa cara hasta el color más horrible queda bien.

- Es verdad - agrego Taehyun - ¿Entonces rojo?

- Está bien, confío en ustedes.

- ¡Bien!, señorita por favor, queremos este color para mi amigo.

.....

- ¿Porque Beomgyu tiene un sombrero que le cubre toda la cabeza? Que le hicieron a mi novio par de locos.

- Antes que nada, hola mejor amigo, ¿Cómo estás?

- Al punto, Kai.

- ¡BIEN! Oye, no hicimos nada malo, para empezar estábamos con Taehyun, el no es como Yeonjun que se deja llevar de mis locuras - respondió mientras señalaba a su amigo más pequeño - cuando lo veas me vas a agradecer.

El pelinegro se acercó a su novio un poco nervioso, "no creo que lo dejarán sin cabello o algo así, ¿Cierto?" Pensó antes de retirar el sombrero y encontrarse con la ahora cabellera roja de Beomgyu "precioso, simplemente precioso"

- Tienes razón - dijo llamando la atención de sus dos amigos presentes - creo que trende una buena noche hoy, gracias Kai. Te ves increíble, creo que me volví a enamorar por milésima vez.

- Gracias bin - respondió alegre el ahora pelirrojo.

- Te lo dije, que estarías más que feliz y agradecido.

Sirena - soogyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora