- ¿Qué haces? - preguntó el pelirrojo cuando se acerco a una de las mesas del bar en dónde se supone que Soobin estaba leyendo un cómic.
- Leyendo un poco - respondió nervioso mientras intentaba tapar el libro de lenguaje de señas que estaba escondido entre el comic.
- Ya veo - sonrió antes de darle un beso y volvió a su labor.
Esta noche sería especial, Soobin finalmente había terminado su canción y ahora la estaba practicando.
- Taehyun - llamo a su amigo intentando ser discreto - ¿Está todo listo?
- Por supuesto, estaré pendiente a tu señal.
- Bien, muchas gracias por ayudarme en esto.
- ¡Hey!, no es nada, somos amigos.
La gente empezó a llegar poco a poco y como siempre canto una variedad de canciones mientras se tiraba una que otra miradita con Beomgyu, era ya normal en ellos. De repente, el pelinegro le hizo una señal a Taehyun, era hora.
Todas las luces del lugar se apagaron y solamente se encendieron dos que alumbraban al cantante y su hermoso amante. Beomgyu estaba confundido, así que por instinto miro a Soobin quien le hacía señas para que se mantuviera en su lugar.
No entendía nada pero de igual forma hizo caso a la indicación. De repente, vio a su novio empezar a hablar en lenguaje de señas frente a todos, no eran palabras triviales, parecía la letra de una canción. Soobin, le estaba dedicando una canción.
Te apareciste esa noche con una rosa en el pelo.
Yo lo sentí en un segundo, me enamore de primero.
Tú te quedaste callado y yo te dije te quiero...Poco a poco el pelirrojo se fue acercando al escenario
En una sirena te encontraré...
Y cuando estuvo frente a Soobin, las lágrimas no tardaron en mostrarse.
En una sirena te encontraré, pero te encontraré.
Ambos sonrieron genuinamente una vez la canción termino, eran solo ellos dos en su mundo. Entonces, Soobin se arrodilló.
- Beomgyu, me has robado el alma y corazón desde el momento en el que te conocí, soñaba contigo y cantaba para ti. Cuando nos conocimos pense en que finalmente el universo estaba de mi lado, cada momento a tu lado ha sido único y especial. Tú sonrisa, tu forma de ser, todo en ti me cautivo desde el primer instante. Cada día de mi vida, me doy cuenta de que mi amor por.ti solo sigue creciendo. Quiero cuidarte y amarte por el resto de nuestras vidas. Así que por favor, cásate conmigo Beomgyu - saco un anillo adornado con un pequeño diamante en el medio esperando la respuesta de su novio.
Beomgyu abrió la boca sin poder creer lo que estaba pasando. Entonces, por instinto asintió frenéticamente con la cabeza y abrazo al contrario - Si quiero, quiero quedarme contigo para siempre.
Soobin sonrió victorioso y atacó los labios de su ahora prometido mientras recibía los aplausos y las felicitaciones del público, sus amigos y compañeros de trabajo.
- Felicidades amigos - corrio hueningkai emocionado.
- Felicidades chicos - dijo Yeonjun.
- Estoy tan feliz por los dos - se unió Taehyun a la celebración.
- Gracias, muchas gracias chicos - respondio la pareja al unisono.
Una vez terminaron las felicitaciones, terminaron la noche en el balcón mientras miraban el hermoso cielo lleno de estrellas.
Beomgyu miro al contrario y tocó su hombro con cuidado para llamar su atención - Te amo, futuro esposo.
Soobin sonrió con dulzura mientras besaba su mano justo encima del anillo.
- Te amo, sirena.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Sirena - soogyu
RomanceSoobin es el nuevo cantante de un bar en Londres y en su primer día queda encantado con uno de los chicos que trabaja allí cuando lo ve, por lo que cada vez que sube al escenario le dedica sus canciones al hermoso muchacho de sonrisa encantadora. ¿E...