🔗 ¡! 𝗢12 ⁝

108 16 0
                                    

Seungmin y Minho estaban por los pasillos del hotel caminando a sus respectivas habitaciones un poco exhaustos al aún no acostumbrarse del todo con el cambio de horario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungmin y Minho estaban por los pasillos del hotel caminando a sus respectivas habitaciones un poco exhaustos al aún no acostumbrarse del todo con el cambio de horario. Solo faltaban un par de habitaciones para llegar a las suyas, cuando de pronto se topan de frente a un grupo de hombres armados que se dirigía a ellos.

—Corre —ordenó Minho empujando al castaño que estaba frente de él para que corriera.

Minho guiaba a Seungmin por los pasillos, las escaleras de emergencia habían sido utilizadas por esos tipos y lo más probable era que estuvieran bloqueadas, a paso rápido entraron en la habitación de Seungmin y Changbin. Minho bloqueó la puerta y buscó su celular en sus bolsillos mientras que Seungmin guardaba lo necesario.

—Felix, nos encontraron, trataremos de ir al punto de encuentro —habló lo más rápido al beta que no entendía del todo bien, antes de recibir respuesta alguna el celular se apagó por la falta de batería, haciendo que el Omega lo estrellara en el suelo por lo inútil que era esa cosa en momentos importantes.

La manera en que forcejeaban asustaban al par de Omegas, al parecer esas personas eran alfas, aún que no tuvieran problema en pelear con ellos, los superan por muchísimo en número y no era la idea arriesgarse. Kim se dirigió a la ventana de la habitación, sin duda tenía bastantes detalles sobre saliente de la estructura del edificio, por lo cual sería fácil sostenerse de aquellos detalles.

—Bajemos por la ventana —movió la cabeza tratando de que los golpes de la puerta no le siguieran molestando.

—Estas loco —se acercó a la ventana.

—Es lo único que podemos hacer en este momento Lee, están por romper la maldita puerta, tal vez y nos quieren desaparecer como lo hicieron con HaJoon.

—Mierda… —asomo su cabeza por la ventana, observando cómo habían un par de terrazas al lado de ellos —. Mantén tu arma cargará, saltaremos por las terrazas hasta llegar al estacionamiento para ir donde los chicos.

Seungmin asintió, fue el primero en salir por la ventana afirmando se por las orillas de la ventana, así como pudo se logró afirmar del suelo de la terraza para subir y ayudar a Minho, le tendió la mano pero el Omega antes de tomarla fue jalado para atrás de manera muy bruta.

Las sirenas de los policías se comenzaban a acercar, junto a las personas que empezaban a salir de las habitaciones corriendo y eso le estaba dando un estrés de los mil demonios, por lo tanto rompió de una patada la puerta de la terraza que era de vidrio para correr al pasillo, cargó la pistola para apuntar a unos de esos alfas y disparar sin dar tiempo para que estos reaccionen, así disparándole a otro. Solo eran cinco y ya habían dos menos, no era su gran cosa favorita ya que había estudiado para salvar vidas, no eliminarlas como lo dice el mismísimo Minho. El alfa restante disparó en dirección del Omega que recibió un disparo en su brazo pero eso no le impidió disparar de vuelta.

Por otro lado Minho forcejeaba con los alfas que estaban bastantes enojados por la culpa del Omega dominante de afuera, sin duda el Omega era bastante inquieto que no los dejaba amarrarlo. Minho aprovechó la posición la cuál estaban para patear la retaguardia del alfa y ahorcar al otro con la cuerda que estaba en sus manos. Tomó el arma del alfa que estaba siendo asfixiado y le disparó al que estaba maldiciendo.

El Omega dominante entró a la habitación que era un caos por el reguero que era.

—Pudimos mejor haber hecho eso desde un inicio —se quejo sin poder mover mucho su brazo.

—Te dispararon esos hijos de perra, mierda, ya vámonos, la policía está por llegar y esos hombres nos estarán siguiendo por muchísimo tiempo. Changbin no debe de estar contento —protesto tomando de la mano del menor para salir de allí lo más rápido posible.

—Jisung tampoco estará contento —se encogió de hombros.

—La marca está picando como nunca, los chicos ya deben de saber y vaya mierda que hemos hecho —soltó molesto mirando los cuerpos y trozos de materiales tirados por el suelo.

—Esperemos que Félix haya entendido lo que pasaba —suspiro.

[🔗]

HyunJin estaba tranquilo observando al sub alfa hacer lo que le pidió, el muchacho había avanzado lo suficiente en estos últimos días gracias al entusiasmo y a qué WooJin ya había salido de ese “resfriado” para poder ayudar un poco. Todo estaba tranquilo, hasta que el sub alfa se descompensó de la nada haciendo que HyunJin y Woo corrieran a él. El “beta” tocó la frente del menor, está estaba ardiendo y no había un motivo para ello, la tarde estaba fresca y no había hecho algo para que se colocará así de mal.

Jeongin se despertó después de unas horas con un dolor en su pecho, la puerta de la habitación se abrió dejando ver a Chan.

—¿Cómo te encuentras? —se sentó en la cama para colocar su mano en la frente del chico.

—Bien…

—No me mientas, algo te ocurre Jeongin —bufo el alfa haciendo que Jeongin bajara la mirada.

—Mi lobo no ha estado del todo bien desde que los demás partieron a Estados Unidos, pero hoy antes de que me desmayara mi lobo sintió un dolor horrible y ansiedad, no le tome asunto pero no entiendo qué ocurre o… el porque —jugó con las sábanas de la cama.

—¿Por qué no nos dijiste?

—Ya me acostumbré a qué siempre se vayan de mi vida sin decir nada, o sin que yo pueda despedirme, entonces trato de acostumbrarme a mi  ¿No te has puesto a pensar que tal vez estemos buscando a una persona que ya no esté acá? —hablo molesto haciendo que Chan lo mirada.

¿Sentía culpa por lo primero que dijo? Claro que sí, si cuando era un cachorro siempre los buscaba tanto a su hermano como a él para jugar.

—No empieces con esas - —WooJin interrumpió a Chan, no era un rostro bastante agradable, si no serio.

—Chamgbin está al teléfono, ocurrió algo, ve rápido es urgente.

Jeongin solamente se acomodo en la cama cuando ambos salieron, se hizo bolita solo queriendo dormir hasta mañana, sin darse cuenta que estaba llorando por no sentir ese aroma que lo relaja, queriendo por primera vez que de una vez por todas tener una vida totalmente distinta a lo que era, pero, lamentablemente, no se podía más que solo desear.

[...]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
︎𝗥𝗼𝗺𝗮nce 𝗔𝗹 𝗧𝗿𝗶𝗻𝗼mio ── CHANGINMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora