💥 ¡! 𝗢23 ⁝

108 11 15
                                    

Jeongin nunca había asistido a fiestas formales o colegiales, generalmente su padre lo tenía como en una cajita de cristal en la mansión donde todo ocurría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongin nunca había asistido a fiestas formales o colegiales, generalmente su padre lo tenía como en una cajita de cristal en la mansión donde todo ocurría. También tenía clases en casa, hasta que cumplió la mayoría de edad tenía que mantenerse bajo el cuidado de este. Ahora los chicos lo llevaron a una ceremonia que ocurre casi todos los años, en primera instancia fue algo fantástico de estar con los chicos quienes saludaban a sus conocidos y lo presentaban como uno más de Skz. El pequeño alfita estaba cohibido sin la compañía de los chicos que fueron llamados, desde hace meses que no estaba con tanta gente en un solo lugar, y vaya que era mucha. Los chicos lo dejaron sentado en una mesa donde había comida, algo que no desaprovecharia. Pasando solo segundos sintió una presencia a su lado, una que no le agradaba del todo.

—¿Pero que hace tan solo un niño en un lugar como este? —preguntó el chico desconocido que descaradamente acariciaba su mejilla.

Jeongin no respondió, una de las cosas que le dijo Seungmin y Changbin era, no recibir nada de otra persona que no sean ellos, no hablar con desconocidos y no moverse de ese lugar si no se quiere perder.

—Vamos niño, ¿El ratón te comió la lengua? —siguió insistiendo, cosa que ya estaba incomodado en demasía al menor.

El alfita sintió las feromonas que cargaban los Alfas, seguramente sin entender que no hablaba con un omega si no con un sub alfa. El toqueteo en su pierna fue la gota que derramó el vaso, así se levantó para dejar de estar a un lado de ese molesto alfa, solo se corrió unos centímetros, tampoco se podía mover mucho si no quiere perderse con toda esa gente y es lo más probable.

—Oh, pero si te haces el difícil... Me gusta.

Tras la insistencia del alfa gruñó, de verdad quería un poco de paz, un poco de espacio o de "su" espacio personal, toda la gente y la bulla lo estaba haciendo sentir bastante frustrando, y peor aún lo hacia ese estúpido alfa. Tuvo que esconder un poco su olor con supresores porque estaban muy fuertes sus feromonas desde la mañana. Iba a seguir caminando pero el alfa tomó de su muñeca haciéndolo quejarse por lo fuerte que lo hizo.

—¿Podrías soltar a mi alfa Younghoon? —gruñó el omega.

Seungmin había llegado al rescate de Jeongin, tomando de la muñeca del alfa para que soltara al sub alfa, cosa que lo había molestando demasiado cuando lo vio desde lejos. Lo dicho por el omega hizo que el rostro de Jeongin se colocara bastante rojo, fue una cosa inesperada.

—Oh, pero si es Seungminnie —exclamó con falsa alegría —. ¿No que Changbin era tu alfa o ya te abandono por un nuevo omega?

El menor vio como por detrás de ese alfa apareció Changbin bastante serio al oír lo que dijo el desconocido para el, así que el alfa dominante colocó su mano en el hombro del alfa para apretar levemente del hombro.

—¿Yo?¿Abandonar a mi omega y sub alfa por un cualquiera? —carcajeó Changbin detrás del alfa con cierta ironía —. Me llamó Seo Changbin, no Nam Younghoon, deja de molestar y vete de una puta vez por todas.

︎𝗥𝗼𝗺𝗮nce 𝗔𝗹 𝗧𝗿𝗶𝗻𝗼mio ── CHANGINMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora