Tres días habían pasado de tal suceso, Chan estaba esperando a los chicos en la sala de reuniones al frente de una pantalla mirando las cámaras de la residencia que por obvios motivos se veía todo y bastante tranquilo. Los chicos de G7 fueron llegando poco a poco junto a los chicos de Skz que se encontraban allí. JayB lo saludo bastante contento al verlo después de mucho tiempo, se colocaron al día en un par de cosas hasta que Félix conectó su computador a las pantallas, dando a conocer los datos que tenía en este.
—¿Y Changbin? —habló Chan cruzándose de brazos mirando a los presentes sin encontrar a su hermano.
—Aquí estoy —respondió ganándose a un lado de Minho junto a Seungmin.
Félix tomó un poco de aire para iniciar con la reunión mientras observaba las cintas de la cámara que logró tener mediante algunos que otros movimientos, cosa que le tomó una noche entera ver, sacar sus propias conclusiones y buscar información de las personas involucradas, las cuales pocas le eran conocidas.
—Al revisar las grabaciones se puede observar un que otro rostro, un tanto conocido para algunos de nosotros de los cuales estamos acá presentes —hizo zoom a las personas que no temen en mostrar su rostro a pesar de que eran buscadas internacionalmente, las fotos eran acompañadas con una que otra información de ambos chicos.
Chan mordió su labio, en la pantalla derecha se podía ver la fotografía de Kim Mingyu, alias Yu y al lado izquierdo se podía ver a Xu Minghao, mayormente conocido por The8. Ambos pertenecen a la mafia Svt, algo que se esperaba Chan era que ellos estuvieran detrás de eso, si se trataba de una casería programada por alguien quien esté detrás de todo eso, obviamente que no dejaría a quien cumpla con las manos vacías, una recompensa.
—Entonces… si ellos están detrás de ese atentado en contra de los chicos, ¿Que nos podría asegurar de que se trata todo esto? —se atrevió a preguntar el tailandés.
—Fácil, es una cacería, ellos están esperando recibir una recompensa por nosotros —comentó Changbin.
Hubo un momento de silencio cuando Chan miró a Changbin quien sonrió, inesperadamente estaban pensando lo mismo. Ay, cuánto se amaban ese par, pensando siempre en las cosas más alocadas y peligrosas, pero que pueden tener un desenlace algo favorable para ellos.
—Felixie, busca a Yu y a The8, me dieron ganas de tomarme una cerveza con mis antiguos amigos —sonrió maliciosamente el alfa australiano.
—Y ya sabemos porque Bang siempre fue el favorito de WooSung, no lo neguemos, tu método es el más afectivo que otro —carcajeo Jaehyeong, por fin decía algo y dejaba de incomodar a casi la mayoría.
—¿Por qué Svt se unió a todo esto? —quiso saber el menor de G7.
—A la verga ya me perdí —se escuchó al fondo, voz proveniente de Jackson.
Chan se levantó y se colocó a un lado de Félix para comenzar a hablar con los presentes lo que tenía planeado.
—¿Ustedes no son los dueños de las calles? —pasó su lengua por su labio sin quitar su sonrisa mirando a JayB y Jackson que se ve que pasaban más tiempo por esos lados.
—Okey, no lo negaré, esto me está gustando.
El alfa tras tener la atención de todos incluso de un ex jefe de The Rose tuvo la confianza para seguir conversando de lo que ocurriría en un par de horas, sin duda eso no podía salir mal y si lo hacía, los chicos debían de estar seguros en otro lugar por su bien.
[🔗]
Seungmin estaba un poco aburrido mirando por la ventana del carro el paisaje, Minho y Félix estaban junto con él yendo a dónde Chan los había mandado por la seguridad de los tres, estaba un poco ansioso por Changbin pero le tenía confianza que llegaría sin ningún rasguño a su lado y la confianza que le entregaba el alfa a través del lazo lo relajaba un poco. Tras insistir en demasía a su alfa, le quitó una prenda que contenía su olor, era obvio que Changbin se lo entregaría en su primera insistencia, pero le gustaba sacarlo de sus casillas.
—Bueno, hemos llegado —anunció Minho sacándose el cinturón de seguridad.
Félix fue el primero en salir del carro, era una casita apartada un poco de la ciudad e igual tenía a sus vecinos un poco cerca. Cerró la puerta cuando al girarse se encontró a HyunJin saliendo del porche de esa casita, contento corrió a los brazos de su querido sub alfa quien lo recibió con los brazos abiertos por estar casi dos semanas lejos del otro. Seungmin sonrió al ver a esa parejita contenta, hasta que su lobo empezó a saltar por todos lados tras percibir un aroma algo conocido para ambos.
Un dulce olor a miel pero agrio tras su olor a limón.
Jeongin había salido detrás de HyunJin junto a WooJin para recibir a los chicos, algo que lo hizo sonreír de oreja a oreja sin pasar por alto de Minho que estaba leyendo a todos los chicos, una costumbre que aún sigue de su pasado.
—Ve a abrazarlo, él también se está conteniendo —palmeo el hombro bueno de Seungmin para adelantarse a saludar a WooJin y adentrarse a la casa, debían hablar un par de cosas importantes.
Ambos chicos se acercaron para abrazarse, Jeongin con cuidado de no dañar al Omega pero el mayor ni importancia le colocó a su brazo malo por lo fuerte que abrazo al menor y se consumió en el olor que desprendía el sub alfa. El lobo de Jeongin estaba al fin después de tantos días lejos de ese círculo de ansiedad y terror, aunque, igual lo sentía presente, alguien aún no estaba a su lado.
—Hyung… perdón —soltó Jeongin dejando a Seungmin un poco desconcertado.
—Innie, ya no importa… ya pasó —tomo las mejillas del menor para besar la frente del pelinegro.
Jeongin lo acepto, total, su Hyung ya lo había disculpado hace una semana atrás por ese día de estrés que tuvo cuando no le resultaban las cosas, pero igual sintió la necesidad de hacerlo.
[...]
02:11 de la madrugada, con sueño, pero actualización :)
ESTÁS LEYENDO
︎𝗥𝗼𝗺𝗮nce 𝗔𝗹 𝗧𝗿𝗶𝗻𝗼mio ── CHANGINMIN
FanfictionLa mafia Skz tenía solo una misión, la cual era encontrar al líder de la mafia The Rose, pero lo que ellos no sabían es que no era una sola búsqueda sino más bien una cacería de la familia Kim Yang. ꒰ ✰ || 𝗠𝗔𝗗𝗘 𝗕𝗬 𝗞𝗨𝗞𝗜_𝗦𝗞�...