País: Moscú Rusia.
Un joven pelador corre en alguna parte de rusia hacia un pueblo.
??? (Serio/Nervioso): Vamos debo llegar rápido.
El siguiente y siguió corriendo hasta llegar a una casa que el reconocería.
Una vez que el llegó toco la puerta hasta que alguien abrió.
??? (Sonrisa/Feliz): Si diga.
??? (Sonrisa): Hola alice.
Alice (Sorprendida): ¿Scott?, ¿que haces aquí?
Alice (Sorprendida): ¿Creí que ya estarías en el avión hacia el nuevo empleo de tus padres en wardington?
Scott (Sonrisa): Si, es solo que les pedí que me dejaran despedirme de ti.
Alice (Sonrisa/Feliz): Ya veo, en verdad es una pena que te vayas de rusia.
Scott (Sonrisa): Lo se, pero no te preocupes no importa que tan lejos estemos del otro, siempre seremos amigos.
Alice (Sonrisa/Feliz): Si.
Scott y alice se dieron un abrazo de despedida, una vez terminaron de abrazarse scott volvió a despedirse de alice y ella de el, scott comenzó a correr y alejarse hasta estar en la entrada de la cuidad llegando a un automóvil.
Papá (Serio): Te tardaste.
Scott (Sonrisa Nerviosa): Perdón, pero debia despedirme de alice.
Mama (Leve Risa/Sonrisa): Jajajajajajajaja, ¿ella te gusta verdad?
Scott (Nervioso/Avergonzado): Cla-Cla-Claro que no, solo somos amigos.
Papá/Mamá (Mentes/Sonrisas Divertidas): "Claro"
El auto comenzó a moverse y siguió su camino para llegar al aeropuerto, solo tardaron tres horas en llegar.
La familia "McCall" habían llegado al aeropuerto y tomando justamente a tiempo eI vuelo hacia wardington hacia el nuevo empleo de sus padres.
Scott (Mente/Serio): Que mal que tuvimos que irnos de rusia, por el nuevo empleo de mamá y papá en wardington.
Scott tomo su mochila donde había sacado unas esferas de color negras con rayas moradas.
Scott (Mente/Sonrisa/Emociónado): Según lo que me dijo alice, en wardington viven algunos de los peleadores bakugan.
Scott (Mente/Sonrisa/Emociónado): Será muy divertido tener batallas contra ellos.
Scott miro hacia la ventana del avión mirando el cielo nocturno.
Scott (Mente/Sonrisa/Emociónado): Gracias a alice he mejorado mucho en mis habilidades como peleador darkus.
Tomando algunas de esas esferas en su mano izquierda cerro un poco su puño con una gran emoción.
Scott (Mente/Sonrisa/Emociónado): Voy a demostrarles a todos como peleamos los peleadores darkus.
ESTÁS LEYENDO
"LOS 7 PELEADORES DE LA BATALLA BAKUGAN"
RandomUno de los mejores animes de infancia de todos nosotros que disfrutamos. Scott McCall un peleador darkus con un gran sueño de ser parte de los famosos peleadores bakugan.