Opening:
Inicio:
Varios días después, runo, marucho se reunieron en la fuente y junto con julie conversando con ella en el chat.
Runo (Sería): Marucho dime ¿has averiguado algo más sobre leónidas?
Marucho (Serio): No, scott y leónidas han tenido algunas batallas pero.
Julie (Sería): Esto no me agrada, revise en todos los chats sobre las batallas que han tenido scott y leónidas hasta ahora en todas ellas los niños dicen que leónidas se comporta de una manera extraña.
Runo (Sería): ¿Extraña como?
Julie (Sería): Como si el odiara a los bakugan.
Marucho (Serio/Confundido): ¿Pero el también es un bakugan?
Runo (Sería): Oye tigrera.
Tigrera salió del bolsillo de runo abriéndose y colocandose en su hombro izquierdo.
Tigrera (Sería): Si dime ¿que necesitas? runo.
Runo (Sería): Se que nos conocemos desde hace unos días pero quisiera preguntarte si sabes algo sobre un bakugan llamado leónidas.
Runo le mostró en su celular imágenes de leónidas en su forma de esfera y en su forma de bakugan.
Tigrera (Sería): Lo lamento runo, pero nunca había visto o oído sobre un bakugan darkus como el.
Marucho (Serio): Preyas que hay de ti.
Preyas (Sonrisa): Lo lamento amiguito pero no nunca había visto a un bakugan como el.
Julie (Sería): Que hay de ti gorem.
Gorem (Serio): Lo siento julie, estoy igual que tigrera y preyas, nunca antes había visto a un bakugan como el.
Runo (Sería/Nerviosa): Si nuestros bakugan no saben nada sobre leónidas no sería el un bakugan.
Marucho/Julie (Serio/Sería): "Un bakugan peligroso"
Runo (Sería/Nerviosa/Preocupada): Si leónidas oculta algo que es muy peligroso eso significa que scott podría estar en peligro.
Tigrera (Sería): Es una posibilidad, pero recuerda runo, tu amigo scott aprecia mucho a leónidas como su compañero.
Preyas (Serio): Tigrera tiene razón, si van a hablar con el sobre leónidas de algo malo sobre el, deberán tener cuidado.
Marucho (Sonrisa): No te preocupes preyas, hablaremos con scott tranquilamente.
Julie (Sería): Me gustaría apoyarlos pero debo irme tengo cosas que hacer en casa.
Runo (Sería): Está bien, hablamos luego julie.
Julie se despidio de runo y marucho, donde ellos aún se encontraban en el parque.
Runo (Sería): ¿Estás listo? marucho.
Marucho (Serio/Nervioso): Lo estoy, solo espero que estemos haciendo lo correcto.
Runo (Sería): Yo también.
Runo y marucho comenzaron a caminar para encontrar a scott y advertirle que leónidas es un bakugan muy peligroso.
-Con Scott y Dan-
ESTÁS LEYENDO
"LOS 7 PELEADORES DE LA BATALLA BAKUGAN"
RandomUno de los mejores animes de infancia de todos nosotros que disfrutamos. Scott McCall un peleador darkus con un gran sueño de ser parte de los famosos peleadores bakugan.