Anteriormente:
Scott (Sonrisa/Emociónado): Vamos hacia moscú-rusia.
Dan/Runo/Marucho/Shun (Sonrisas): "SI"
Cada vez mas la aeronave se acercaba a moscú-rusia.
Scott (Mente/Sonrisa): Ya falta poco alice, te prometo que ayudaré a obtener respuestas sobre la desaparición de tu abuelo.
Opening:
Inicio:
Después de haber enfrentado a shun y skyress, los peleadores bakugan ya estaban cerca del laboratorio del profesor michael.
Scott (Sonrisa): Miren chicos, ahí está el laboratorio del profesor michael.
Los peladores miraron por las ventanas, viendo que ya habían logrado llegar a su destino.
Marucho (Sonrisa): Kato, por favor aterriza lo más cerca posible del laboratorio.
Kato (Sonrisa): Como usted ordene amo marucho.
Una vez que la aeronave aterrizó, los peladores al salir vieron que alice se encontraba ya en el lugar.
Scott (Sonrisa/Feliz/Emociando): "ALICE"
Alice (Sonrisa/Feliz/Emocionada): "SCOTT"
Scott no perdió ningún segundo y comenzó a correr hacia alice, acto que ella también hizo, ya estando cerca del otro ambos se dieron un cálido abrazo.
El resto de los peladores veían esto con sonrisas, excepto uno que estaba sorprendido.
Shun (Serio/Confundido): Oigan díganme scott y alice ¿ya se conocían?
Dan (Sonrisa): Es cierto a ti no te lo dijimos, shun.
Marucho (Sonrisa): Lo que pasa es que scott y alice son amigos de la infancia.
Shun (Sorprendido): Eso no me lo esperaba.
Runo (Sonrisa): Te entiendo, ellos dos crecieron juntos desde que eran niños, pero scott tuvo que irse a wardington por una oportunidad de trabajo que tuvieron sus padres.
Shun (Sonrisa): Entiendo.
Runo (Mente/Sonrisa Divertida): Además, está más que claro que esos dos sienten algo por el otro.
Runo (Mente/Sonrisa): Será emocionante, ¿cuál de los dos se confesara primero?
Dan, runo, marucho y shun, bajaron de la aeronave y caminaron hasta acercarse a ellos.
ESTÁS LEYENDO
"LOS 7 PELEADORES DE LA BATALLA BAKUGAN"
RandomUno de los mejores animes de infancia de todos nosotros que disfrutamos. Scott McCall un peleador darkus con un gran sueño de ser parte de los famosos peleadores bakugan.