Anteriormente:
Scott (Sonrisa/Emociónado): A partir de ahora leónidas, pelearemos como un equipo.
Leónidas (Serio/Sonrisa): Así será, ahora lanzame.
Scott (Serio/Sonrisa): Muy bien aquí vamos, bakugan pelea, bakugan surge.
Scott (Serio/Sonrisa): Surge leónidas darkus.
Opening:
Inicio:
Scott (Serio/Sonrisa): Surge leónidas darkus.
Leónidas (Serio/Sonrisa): Estoy listo, ROOOOOOAAAAAARRRRRR.
Leónidas: 420 G.
Leónidas apareció en la carta portal de marucho, rugiendo demostrando su fuerza y poder.
Leónidas: 420 G Vs Limulus: 320 G.
Runo (Sería/Sorprendida): Vaya si que es grande.
Julie (Sonrisa/Soprendida): Guau con que así se ve leónidas en persona, es asombroso.
Dan (Asombrado/Sorprendido): Es increíble, es un increíble dragonoid ¿no lo crees drago?
Drago salió del bolsillo derecho de dan y voló hasta colocarse en su hombro derecho.
Drago (Serio): Ciertamente tienes razón dan.
Drago (Mente/Serio): Aunque nunca antes había visto o escuchado sobre un bakugan como el.
Drago (Mente/Serio): ¿Quién eres tú leónidas?, está batalla me dará la respuesta que busco, ¿si eres aliado o enemigo?
Alice (Sonrisa/Feliz/Asombrada/Sorprendida): Fabuloso, leónidas eres increíble.
Marucho se encontraba igual de sorprendido que los demás y revisando su reloj vio el nivel base de poder de leónidas.
Marucho (Serio/Sorprendido/Nervioso): No era broma sobre su nivel de poder.
Preyas salió del bolsillo de marucho y se coloco en su hombro derecho.
Preyas (Sonrisa Nerviosa): Vaya si que es grande, ¿que harás? maruchito.
Marucho (Serio): Esto, carta de poder activado, "Barrera De Agua"
Generando unas olas de energía aquos emergió en la carta portal.
Marucho (Serio): Con está carta de poder no podrás activar ninguna carta temporalmente.
Scott (Serio/Nervioso): ¿Temporalmente sin cartas de poder?
ESTÁS LEYENDO
"LOS 7 PELEADORES DE LA BATALLA BAKUGAN"
RandomUno de los mejores animes de infancia de todos nosotros que disfrutamos. Scott McCall un peleador darkus con un gran sueño de ser parte de los famosos peleadores bakugan.