Anteriormente:
??? (Serio/Molesto): Será mejor que hables humano.
??? (Serio/Molesto/Confundido): ¿Para que nos pedistes venir hasta este lugar?
Masquerade (Sonrisa): Muy bien, se los explicaré.
Así masquerade junto al peleador y bakugan misterioso comenzaron una conversación sobre los planes que tiene el malvado de naga una vez que obtenga el poder máximo y de acabar con cualquiera que se interponga.
Openig:
Inicio:
Los peladores finalmente habían llegado a su destino el valle bakugan.
Kato (Sonrisa): Amo marucho hemos llegado al valle bakugan.
Marucho (Sonrisa): Muchas gracias kato......ahora por favor llévanos lo más cerca posible de la casa de julie.
Kato (Sonrisa): Como usted ordene amo marucho.
Una vez que habian llegado al valle bakugan, el mayordomo de marcuho "Kato" los llevo hacia el hogar de una gran peleadora subterra "Julie"
Finalmente habían llegado al hogar de julie.
Julie (Sonrisa): Mira gorem.....ya han llegado.
Gorem (Serio): Si.....ya lo he visto julie.
Los peleadores habían bajado de la aeronave de marucho y fueron hacia julie quien los recibió con los brazos abiertos pero especialmente a dan.
Julie (Sonrisa/Feliz): Chicos me da gusto verlos...... bienvenidos a mi hogar.....el valle bakugan.
Esto lo hizo julie especialmente para poner celosa a runo y claro que fue super efectivo.
Dan (Sonrisa Nerviosa): Hola a ti también julie.
Runo (Sería/Celosa): Oye julie ya fue suficiente........sueltalo.
Julie (Sonrisa Divertida): Ya runo no tienes que estar celosa.
Runo (Sería/Celosa): ¿Celosa?, ¿yo?
Julie (Sonrisa): Si.......además solo quería abrazar a mi querido dan.
Runo (Sería/Celosa/Furiosa): ¿Querido?
Una muy enfadada runo explotó tanto que no se detuvo más y fue hacia julie con intenciones no amistosas 😅.
Preyas (Serio/Nervioso): O no, creo que va estallar.
Runo (Sería/Celosa/Furiosa): Ahora verás.
ESTÁS LEYENDO
"LOS 7 PELEADORES DE LA BATALLA BAKUGAN"
عشوائيUno de los mejores animes de infancia de todos nosotros que disfrutamos. Scott McCall un peleador darkus con un gran sueño de ser parte de los famosos peleadores bakugan.