Capitulo 3: Cosas Intensas

1 0 0
                                    

4. DÍA DEL RÍO DEL BOSQUE Mientras tanto, Albert-el Albetosaurio está bebiendo agua en el río cercano del bosque para alimentarse, luego comienza a oler algo sospechoso como si algo o alguien lo estuviera SIGUIENDO.


Albert comienza a caminar lentamente hacia unos arbustos donde se escucha el RUIDO extraño. Detrás de un arbusto un depredador lo acecha al acecho, preparándose para atacarlo...


Es Blue la VELOCIRAPTOR... -empieza a rugir y se abalanza hacia Albert para atacarlo haciendo que Albert lo ATAQUE haciendo que Albert intente balancearse logrando agarrar la cola de Blue con sus mandíbulas, lanzándola hacia un árbol dejando escapar un RUGIDO.


Albert tiene MIEDO al notar que ella se estaba escondiendo; él la mira fijamente a los ojos sabiendo que era simplemente una CONFUSIÓN, y luego ella ve algo cerca atacando a lo que luego fue una ardilla siendo presa de Blue. Deciden ser amigos y esconderse a toda costa y aprender a cazar sigilosamente.


Blue le muestra a Albert cómo atrapó algunas frutas en uno de los árboles, haciendo que Albert salte y caiga hacia atrás sin poder hacerlo.


5. CALLE PRINCIPAL- DÍA DEL MUSEO SAM NOBLEChris, Logan y Owen caminan cerca del museo de la ciudad hablando.


CHRIS...No puedo creer todo lo que había allí, se ve fantástico, si estuviera allí gritaría con emoción pero en esas circunstancias valió la pena, un parque destruido y ahora dinosaurios en el mercado negro. ¿Por qué no lo sabía?


LOGANTienes razón pequeño genio, ¿sabes algo? Claire Dairing fundó una fundación llamada ¨The Dinosaur Protection Group¨, quien se encargaba de proteger y adoptar un dinosaurio de cualquier evento y ahora hay otro llamado Departamento de Vida Silvestre Prehistórica.


CHRISBueno, que mas da?. Es una buena oportunidad para protegerlos a toda costa, porque ahora con Albert... Ay mira, ¿de quién tiene hambre? Los invito.


Owen y Logan reaccionan EXTRAÑAMENTE y deciden  entrar a ver el camión de comida para comer. Por ahora están disfrutando de la comida comiéndola.


LOGAN¿No te parece extraño que Albert pueda esconderse?


OWENPor supuesto que no, probablemente sepa de dónde puede esconderse. ellos, él es fuerte


LOGANChris, ¿quieres pasear un poco hasta que terminemos de hablar?


CHRISOk, pero no te demores, por favor. Te espero...


Chris espera afuera del restaurante y decide caminar por el parque recuerda la eclosión de Albert y piensa en él, ¡pero alguien se APROXIMA!


Jost aparece detrás de uno de los árboles.


DR.JOSTOye chico, ¿te acuerdas de mí?


Chris reacciona rápidamente y le pregunta seriamente


Mascota Jurasica x Jurassic World (La vida encontro un camino)Where stories live. Discover now