CAMPAMENTO DE INVESTIGACIÓN- ENTRADA-NOCHEAl llegar dos patrullas estacionadas impiden el acceso para ver la presencia del fuego ya que allí los bomberos están apagando el fuego, a un lado se encuentra una ambulancia dando los primeros auxilios a los guardias del Dr.Jost y los de Nick. .Pueden ver a Owen y Logan junto con el Capitán Williams.MAMÁ ¿Por qué no contestaste el teléfono? ¡He estado llamando como 10 veces! ¿Dónde está Chris? Necesito saber dónde está OWEN Por favor cálmate, necesito que te calmes, no quiero molestarte por lo que está pasando ahora MAMI no me voy a calmar, quiero saber dónde está mi hijo. es. ¡Necesito hablar con el oficial para explicarle lo que está pasando! BRIANDéjame decirte, el desafortunado Nick Forelli llevó a tu hijo y a un amigo mío a este campamento para amenazarlos; hay animales que no quieres ver...¡¿MAMÁ no entiende de qué estás hablando?!BRIANI te lo voy a mostrar, lo voy a buscar. .. Chicos, quédense aquí.OWENNo, Brian, ¡vuelva aquí!OFICIAL¡El joven no puede entrar allí, es peligroso! Brian corre para encontrar a Chris en una de las tiendas. Logan lo persigue. Entra en una tienda llena de Dimorphodons y Compsognathus en sus jaulas tratando de salir. Detrás de él está Albert quien suspira mientras Brian mira hacia atrás.BRIANOOh Albert... casi me das un ataque al corazón, ven a buscar a Chris, debe estar en algún lugar...Brian sale corriendo a buscar Chris, Albert sale cuando un Compsognathus sale de la jaula el cual se asusta y golpea todas las jaulas provocando que una de ellas se abra. El bebé Triceratops es el primero en huir rumbo a la salida.BRIANChris! ¡Cris! ¡¿Dónde estás?!Owen y el Sr. Brown se acercan a Jost-El Dr.Jost se asoma acercándose al Dr.RobertsDR.JOST¡Bueno, la cabeza madre finalmente ha llegado! Roberts lo golpea con el puño en la cara, dejando que todos reaccionen.OWENQuédate fuera... y mantente alejado de Chris y AlbertJost se tapa la boca después del golpe que recibió.DR. ROBERTS ¡Sabíamos que esto iba a pasar, maldito idiota! DR.JOST (Decepcionado) Vaya, me descubriste... Solo quería que me reconocieran, pero Forelli es quien me engañó, quiere ocupar esta área por su supuesto parque de dinosaurios.DR.ROBERTSEso no importa; Lo bueno es que Brian me dio pruebas de lo miserable que eres y deberías estar en la cárcel. Muestra el USB y se los entrega al Capitán Williams.DR.ROBERTSCapitán Williams en este USB contienen grabaciones donde está usando un caimán sin la autorización del museo además del maltrato animal que ocurrió hace unos meses.WILLIAMSGracias Dr.Roberts... Lo siento Jost pero tengo que arrestarte por el delito de uso de animales, tienes derecho a permanecer en silencio, tienes derecho a un abogado si no tienes uno en el estado de Oklahoma. te ofrecerá.DR.JOSTI solo quería que el mundo reconociera mi investigación de que podíamos revivirlos, quería hacer esto una realidad...OWENNo eres el único, Ingen ya revivió dinosaurios antes que tú. ...El juego termina aquí Dr. JostWILLIAMSUsted que trabaja para Jost también será detenido para investigaciones, si coopera no tendrá sanciones.Williams lleva a Jost a la patrulla mientras un oficial les pide a todos que bajen a ser buscado. El bebé TRICERATOPS chilla hacia Owen.OWENHola pequeño... ¿Qué haces aquí?DR.ROBERTSEs la cosa más linda que he visto en mi vida, estoy feliz de tener que ver una vida. dinosaurio por primera vez. Al tomar al bebé ve a lo lejos la manada de Compsognathus y Dimorphodons acercándose agresivamente. Un oficial dispara a uno de ellos con su escopeta.UN DIMORFODON ataca a un guardia de Forelli pero este se defiende MATÁNDOLO con su revólver.CAMPamento de investigación-ENTRADA-NOCHEAlbert ve a Chris a lo lejos acercándose con Bluewhat se acerca.Oficiales verlos y sacar sus armas apuntándolos.WILLIAMS¡Silencio! Un movimiento más o abrimos fuego. Chris levanta los brazos como señal de alto.¡CHRIS, alto!¡MAMÁ, Dios mío!¡PAPÁ, hijo, aléjate de ese dinosaurio!CHRISNo, no lo haréPAPÁ Entiéndeme...Aléjate de élMAMÁ¡Por favor hijo, escucha a tu papá!CHRISNo, no es lo que parece.Los oficiales apuntan a Blue mientras ella se prepara para atacar.OWENNo, nononono, no dispares... No dispares, no disparesOwen corre hacia Blue para calmarla levantando su mano derecha.Blue se calma mirando a Owen acercándose lentamente. OWENMe conoces... ¡Sí! Tú me conoces.Albert sigue a Blue para protegerla.CHRISVerás... Él no es peligroso, sólo está asustado. Escúchame...la gente ignorante teme a la ciencia porque no la entienden; quieren los beneficios que ofrece la ciencia pero no sus preguntas.Nick aparece en un instante pero ya está rodeadoWILLIAMSFreeze!Nick ve a los oficiales mientras le apuntan a él y al helicóptero que le señala la luz. .FORELLIBueno...seguro que miras esto, ¿eh? 27 años por fin estoy en el centro de atención. ¿Que sabes? ¿Qué hacemos ahora, ven a buscar mi arma? Sólo quieres colgarme por ser un villano. ¿Estás listo para ese cabestrillo? ¿Venderé a Albert? De ninguna manera. ¿Terminaste? No, soy obsoleto... Soy irrelevante, la culpa es tuya, me arrastras a casa y me empujas fuera del bosque. Alguien va a morir hoy...PAPÁJesucristo...FORELLI...Primero tenía miedo de perder mi amistad en Nublar...me está juzgando mi palabra de una manera estúpida...WILLIAMSEl objetivo es Forelli, repite el objetivo es Forelli. Los oficiales apuntan con sus armas a Nick dejándolo sin palabras, mientras que Albert se pone nervioso por lo que va a pasar.FORELLIVinieron por ti...CHRISSí...FORELLILa línea hacia Ingen era falso, nunca lo dijiste.CHRISNo, lo hiciste... Nada es lo que parece. Nick ve a los padres de Chris sonriendo.PAPÁ, Maldita sea.FORELLIUstedes me atraparon y sus pruebas... Tienes que darme una cosa... Soy un juez aterrador del talento.Nick mira su arma.FORELLI (Exhala) Esto no significa nada...¡CLIC! La pistola está cargada y lista para usarCHRISNo...FORELLIBye adiós...CHRISNooo!Chris empuja a Nick con fuerza contra el suelo cuando... ¡BANG! Nick cae al suelo dejando caer su arma mientras Chris se da vuelta para reaccionar. La madre de Chris se tapa la boca cuando ve lo que pasa.Todos empiezan a reaccionar¿CHRISAlbert? ¡¿Albert?!Chris corre hacia Albert, quien lo encuentra tirado en el suelo, arrodillado con las manos encima de él. Albert grita fuerte y suspira.CHRISEspera amigo, espera, lo intentaré... Chris nota algo extraño; su mano izquierda está cubierta de sangre por lo que la gira para verla y ve el rostro de Albertotra vez.-Empieza a llorar-CHRISAlbert... resiste... no voy a separarme de ti ¿vale? Por favor resiste a Albert. No quiero dejarte morir. Un oficial lo agarra por detrás para alejarse de Albert CHRIS ¡No! ¡Déjame! Déjame con él. ¡Déjame en paz! Chris extiende su mano derecha señalando a Albert mientras Owen corre hacia él para curarlo con primeros auxilios. Mira hacia un helicóptero de carga que se acerca lentamente para llevarse a Albert.
YOU ARE READING
Mascota Jurasica x Jurassic World (La vida encontro un camino)
PrzygodoweUna historia que tiene lugar después de los acontecimientos de Jurassic World Dominion y de Mascota Jurasica 1-2. Owen Grady viaja a Oklahoma para salvaguardar y proteger a las especies de dinosaurios amenazadas por cazadores o científicos ávidos de...