Capitulo 2: Decisiones tienen Consecuencias

2 0 0
                                    


Owen mira los pósters de dinosaurios y los libros sobre el mundo prehistórico.


OWEN (Observando)Chris, parece que te gustan los dinosaurios... ¿verdad?


CHRISGracias, pero como es un lío en el colegio, lo hago después de los deberes. También soy lo más destacado de la clase por ser un genio. Talvez eso pienso.


OWENMira Chris, tenemos que hablar...


Chris termina de organizar su pupitre y se sienta.


CHRISSí, claro, pero ¿es importante?


OWEN...Yo era entrenador y criador de Velociraptores en ̈Jurassic World ̈ un parque extinto. Pero queremos decirte que estuvimos en el bosque con Logan encontrando rastros de dinosaurios que llegaron aquí aproximadamente.


CHRISEsto es una broma o qué? No lo entiendo.


LOGANEncontramos rastros de un dinosaurio carnívoro y un dardo tranquilizante tirado en el suelo y es posible que si supieras de eso.Chris reacciona inmediatamente dejándole sin palabras.


CHRISSi, es verdad ese es mi... ese es mi dinosaurio pero por que quieres saber de eso... ¡Exijo una explicación ahora mismo!


LOGANPorque posiblemente este en peligro. Si no lo llevamos a un lugar seguro lo capturaran y lo venderán en el mercado negro o como encontramos ese dardo es que lo querrán matar como trofeo...Así que Chris dinos como lo viste


Se le entran los FLASHBACKS de sus recuerdos cuando Chris crio a Albert desde el principio hasta el final.


CHRISYo no vi en el bosque es ... Sólo recuerdo cuando estaba en una tienda de antigüedades, así que quería algo que nadie en el mundo vería algo especial, entonces él me dio areal huevo de dinosaurio que todavía guardo sus piezas de allí nació Albert, él es un Albertosaurus, tuve que considerarlo como mi responsabilidad, pero después de todo lo sucedido con Dr.Jost tuve que dejarlo de cualquier peligro... El hombre que me dio el huevo nunca dijo su nombre.


OWENHiciste lo correcto Chris, ¿sabes una cosa? Yo tuve una mascota como la tuya... Blue es la única de la atracción desaparecida ̈Jurassic World ̈ que sigue viva, después de lo que nos pasó en Isla Nublar, perdió a sus hermanas. Yo fui quien la crió durante mucho tiempo desde que salió del cascarón; ahora si estuviera conmigo sería mejor protegerla.


CHRIS...No sabía nada de ese tema, aquí nunca publicaron nada relacionado con la isla o el posible tráfico de estos dinosaurios ya que al principio pensé que era todo falso. Pero gracias


OWENPor nada, siempre hay que saber que hay decisiones difíciles de tomar.


LOGANProbablemente el gobierno de aqui no permitio compartir la informacion para que la gente no se entere... Por eso estamos aquí para buscar a estos dinosaurios de cualquier persona o empresa quiera atraparlos, ayudar a tu padre es cierto porque somos amigos pero no trabajamos con tu padre.


OWENBueno es hora de salir de aquí.... Ah, Chris por favor este asunto queda entre nosotros, y no quiero que tu familia se entere de esto. No lo entenderán.


CHRISConfía en mí soy bueno guardando secretos. Logan...guarda esos pedazos ellos lo necesitaran. Los guardé todo este tiempo pensando si me servirían pero aquí están.Logan guarda los trozos de huevo en su mochila


OWEN

No importan esos trozos...Lo importante es encontrarlo vivo y sano. Es muy listo.

CHRISSí he cometido errores en mi vida y los soluciono...la vida...encontró su camino


OWENSigamos hablando fuera


Chris, Owen y Logan salen de la habitación y se dirigen al exterior para seguir buscando a Albert en busca de una pista.


3. CAMPO DE INVESTIGACIÓN-LABORATORIO-DÍAEl Dr.Jost fallo en enseñarle al LAB su obra maestra, pero debido a las habilidades de Chris y Albert, no tuvo suerte en encontrarlo, sin embargo llamo a un NEGOCIADOR con el objetivo de traer al dinosaurio y no elegirlo para sus investigaciones, ese negociador es el ex-trabajador de INGEN Nicholas Forelli, de 40 años, el llego en 2 dias a visitar la ciudad. Sin saber que es un hombre serio para cumplir este trato sin saber que en realidad es un COMERCIANTE DE FOSILES y coleccionista de ESPECIES RARAS.


Los guardias del Dr.Jost entran en la tienda. Ponen sus RIFLES tranquilizantes en la esquina abriendo la puerta de la tienda presentan su nombre: Elliot Woods, 28 años


ELLIOTSeñor, tengo que advertirle que no olvide que la reunión importante estará lista en 20 minutos, cero noticias esta vez, sólo unos animalitos entran aquí.


DR.JOSTGenial, ahora necesito que te vayas de aquí estoy ocupado con este análisis en la huella de la pata de ese Albert y el comportamiento de los cocodrilos causa en cuanto tenga una llamada personal.


ELLIOTSi señor no hay problema, te dejare solo y se me olvido algo que decirte si me necesitas solo búscame.


¡BIP! BIP! Llamada entrante suena en el portátil...


Jost toma la llamada en la que aparece Nicholas Forelli, el negociador


DR.JOSTHola, Sr. Forelli encantado de conocerle cara a cara...


FORELLI (Hablando por teléfono)Es un placer conocerle cara a cara Dr.Jost. Estamos esperando alguna información sobre sus estudios en su laboratorio...


DR.JOSTGracias por sus palabras y por supuesto que voy bien en mis estudios, casi completos en un 80%, todavía nos falta un poco para terminar con el análisis en el caimán ya que su comportamiento es extremadamente agresivo, en este momento está estable. ¿Entonces ya tienen su equipo listo?


FORELLISí, les enviaré a algunos de mis colegas de la empresa para darles más apoyo en sus estudios y también hay más cosas...


DR.JOST¿Y qué cosas? Por cierto, ¿dónde nos vamos a ver? Quiero saber todo lo que tienes con tu investigación del ADN y formar un gran equipo. También me encantaría recibirte en el museo y ver tus avances que hiciste con tu equipo.


FORELLIEn cuanto pueda, llegare al campamento para ver tus resultados finales iremos al museo con el equipo allí tendremos mucho de que hablar ...y Felicidades.


Forelli hace colgar la llamada desde su portatil dejando a Jost sin ningun detalle extra. Este,decide cerrar la pantalla de su portatil y dejar a un lado un par de articulos que ha realizado.


DR.JOSTBueno hasta pronto...Uff, vamos a hacer esto. Señores es hora de volver al laboratorio, vamos a tener una visita especial, y la presentación se hará después de la visita. Dr.Jost y los equipos de laboratorio y seguridad toman los vehículos para ir al museo...El Dr.Jost decide subir a la van para seguir a sus guardias.

Mascota Jurasica x Jurassic World (La vida encontro un camino)Where stories live. Discover now