Han pasado 5 años y 3 meses, el gobierno de Oklahoma no se decidió a avisar a los ciudadanos de supuestos avistamientos de dinosaurios ya que no quieren transmitir pánico a la población a lo que se convierte en un supuesto rumor que llega a oídos de algunas personas.En el bosque, aparecen 2 hombres buscando pistas; estos son Owen Grady, de 38 años y Logan Crew, de 37.
OWENEstas noticias sobre los avistamientos, hah...Bueno deberias ver un riel que nos diga donde esta ese dinosaurio en algun lugar de este lugar ¿que te parece?
LOGANEntiendo pero, debe ser algo mas importante que encontrarlo pero un testigo que tenia la responsabilidad de cuidarlo... De todos modos con todo lo que pasó en la isla y en la mansión Lockwood, ahora es nuestra oportunidad de llevar a un lugar seguro a este dinosaurio que ni siquiera Ingen creía.
OWENSi y no, pues no lo se, así que es hora de hacer nuestro trabajo...Ojalá Blue estuviera aquí con nosotros para rastrearlo pero ella decide.Ojalá Claire también estuviera con nosotros para resolver esto...
Logan encuentra una huella de dinosaurio a unos metros de su posición haciendo ver a Owen al mismo tiempo.LOGANOwen encontre algo aqui...parece que aun lo estan buscando.Owen se acerca a la huella en detalle analizando cada parte.
OWEN...Este dinosaurio debe ser reciente por esto, ¿ves? Tal vez sea de un T-rex
LOGAN¿Crees que es de un T-Rex? No será otra especie que estuvo aquí.
OWENDepende del tipo de dinosaurio creado en laboratorio...he oído casos de algunas especies que nacen con crecimiento acelerado al ponerlos en sus manadas.
LOGANSí... Déjame tomar una foto y listo
Logan decide tomar una foto a la huella, entonces pueden escuchar a lo lejos a un grupo de científicos buscando al animal que se acercaba.
CIENTÍFICO (A lo lejos)Chicos vayan allí, nosotros por aca, separensen...
OWEN (Preparado)Salgamos de aquí, ya tenemos lo que necesitamos....
Owen y Logan salen del lugar cogiendo el coche de Owens que estaba aparcado delante de ellos.
Logan abre la puerta derecha del coche mostrando una pegatina del logotipo del desaparecido parque ►JURASSIC WORLD ►. Owen arranca el vehículo tomando la ruta. El viaje transcurre tranquilamente con la luz del sol en el bosque y ráfagas de viento golpeando los árboles, mostrando el coche de Owen circulando por las calles de la ciudad.
1. DÍA DE SALIDA DEL COLEGIOSuena la alarma del colegio y los alumnos salen de sus aulas y se dirigen a sus casas en los autobuses escolares... Al cabo de un rato, el autobús escolar deja a 3 adolescentes cerca de una tienda. CHRIS y sus amigos: CARRIE, JOHN se bajan del bus y empiezan a dar una pequeña vuelta llevando sus mochilas como personas comunes.
CHRISBueno, aparentemente aumenta mis notas en la escuela, así que ¿eso suena genial chicos?
YOU ARE READING
Mascota Jurasica x Jurassic World (La vida encontro un camino)
AventureUna historia que tiene lugar después de los acontecimientos de Jurassic World Dominion y de Mascota Jurasica 1-2. Owen Grady viaja a Oklahoma para salvaguardar y proteger a las especies de dinosaurios amenazadas por cazadores o científicos ávidos de...