Capitulo 6: Cara a Cara

2 0 0
                                    


9. INT.-CAMPAMENTO DE INVESTIGACIÓN-NOCHE


Elliot y Chris se dan vuelta para regresar con Albert cuando este tropieza con una de las cajas colocadas, esto hace que los guardias cercanos se acerquen inmediatamente y los capturen.


GUARDIA ¡Quietos!


FORELLIMira lo que acabo de ver, algunas ratas huyendo de sus jaulas...¡Asegurenlos!


-Los guardias rápidamente se acercan a ellos para detenerlos-


ELLIOT Incluso cuando Nick puedes detener esto. ¡¿No te das cuenta que algo malo va a pasar?!


FORELLINo voy a detener esto ya es muy tarde, con mi proyecto a punto de ser realidad el mundo va a ver animales que nunca vieron en sus vidas. Ellos fueron los únicos que no hicieron nada para solucionar los incidentes que tuvieron.


ELLIOT (Retándolo)¿Qué hicieron con esos dinosaurios? Tienes que entender el problema que estás cometiendo ellos no quieren ser parte de ese proyecto que vas a hacer.


FORELLINo me importa lo que estoy haciendo, estoy creando una nueva generación. de vida para las personas y también esa fundación que fundó Claire Dairing fue inútil, adoptar un dinosaurio es una completa basura, por lo que trajo problemas a Mills y Wu.


¡RUGIDO! ¡CRACK!Se escuchan rugidos que se van acercando hasta que...


El caiman ahora mucho más grande aparece cargando a uno de los guardias. Nick cae al suelo con el asombro que tenía ve a Elliot y Chris terminar huyendo.Viendo todo esto Chris y Elliot se separan para salvarsedel COCODRILO mientras todos los guardias comienzan a dispararle al animal pero fallan.Chris regresa con Albert para sacarlo de allí.


Mira a Albert meneándolo con ENERGÍA.


CHRIS (suspiros)... ¡Esto va a ser increíble!Chris comienza a disparar la bengala y comienza a correr. Albert comienza a seguirlo haciendo un pequeño rugidoLos guardias comienzan a retirarse sin escapatoria, el Caimán está a punto de devorarlos. En ese momento se ve a Chris corriendo hacia el Cocodrilo y LANZA la bengala cayendo cerca de su mandíbula.Albert aparece detrás de él y golpea un vehículo arrojándolo a una esquina y ruge con ENOJO, el COCODRILO comienza a rugirlo.


ALBERT se acerca lentamente al caiman listo para ATACARLO; Chris inmediatamente comienza a huir para buscar a Elliot mientras comienza la batalla.ALBERT comienza a atacarlo por la cabeza pero este se desvía a lo que el COCODRILO levanta la mandíbula y comienza a atacar él.


CHRIS¡Albert! ¡No te rindas, acaba con él!


¡CRASH!El caimán araña el cuello de Albert, lo que hace que caiga al suelo rugiendo de DOLOR.


CHRIS¡Elliot, por aquí!


Albert intenta defenderse pero ya es tarde el Caimán se acerca lentamente a punto de comerse a Albert hasta que de repente.

Mascota Jurasica x Jurassic World (La vida encontro un camino)Where stories live. Discover now